1. Tiempo pasado

32 2 0
                                    

Mi hermosa novia cantaba sin parar la cancion de Demi Lovato. Realmente me ama y yo la amo a ella. Es tan jodidamente hermosa, no puedo dejar de mirarla. Es tan malditamente perfecta.

-Nena, me romperas los timpanos, por favor - digo divertido.

Me mira y sonrie.

- Oh, lo lamento - dice con falso arrepentimiento para luego cantar aun màs fuerte.

Yo sonrio como un loco enamorado.

Continua cantando hasta que la cancion acaba, se acerca a mi y susurra en mi oido.

- Te amo tan jodidamente tanto que duele - esa era su frase.

Siempre amaria esas palabras en tanto salgan de su boca.

- Te amo tambien bebe - digo.

Eramos tan jodidamente felices.

Otra cancion comienza y ella me sonrie feliz. Sacudo la cabeza divertido.

Ella canta como una loca, y yo sonrio como un loco hasta que un coche empuja al nuestro. Ambos dejamos de sonreir.

-¿Que diablos le sucede a ese loco? - Pregunta Jade preocupada.

- No lo se - digo mirando por el retrovisor -Todo estara bien nena - toco su pierna.

Ella coge mi mano y entrelaza nuestros dedos.

- Eso espero - susurra.

El coche tiene otra sacudida.

-¡Joder! - grito enfadado.

Jade està llorando.

-Quiere sacarnos del camino - susurro para mi mismo.

- ¿Por que? - pregunta aterrada.

- Algunas personas son asi de locas - digo con los dientes apretados. 

Otra vez se sacude el coche y esta vez pierdo completamente el control. Nos salimos de la carretera. Puedo escuchar a Jade gritar y quiero protegerla pero no puedo. De pronto hemos chocado contra un gran arbol y lo ultimo que veo antes de perder la consciencia es a Jade salir disparada del asiento hacia el parabrisas y luego... Oscuridad.

Despierto desorientado y gritando el nombre de Jade. Mi madre esta sentada junto a mi cama con los ojos llorosos. Cuando me ve sonrie y llora a la vez.

- ¡Mi niño! - grita - ¡Una enfermera por favor!

-¡Jade! - grito - ¿Donde esta Jade mamà? Dime que esta bien por favor - lloro - ¿Donde esta? - trato de levantarme pero mi madre y los cables me lo impiden.

- ¡Quieto Liam por favor! - grita preocupada.

-¿Donde està Jade? - pregunto otra vez.

¿Por que no quiere decirme?

Una enfermera entra junto a un doctor y ambos me miran preocupados.

-¿Donde està Jade? -pregunto preocupado y llorando.

-Señor Maxwell, hace tiempo que esperamos que despertara - ¿Despertar? - seguro que esta muy confundido, pero dejeme responder a lo que quiera saber.

solo quiero una cosa.

-¿Donde esta Jade? - me estoy enfadando.

Los tres se miran entre si.

-¿Y bien? ¿Donde esta? - pregunto con las cejas en alto.

-Mi niño, ha pasado tanto tiempo, estuve esperando que despertaras - dice mi madre. Trata de cambiar de tema. Lo se.Eso no es bueno.

Unknown FutureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora