2.Liam Maxwell

32 3 0
                                    

¡LI-BER-TAD!

¡IN-DE-PEN-DEN-CIA!

¡FE-LI-CI-DAD!

Bien, creo que estoy un poco màs que emocionada, pero la verdad es que ni siquiera me interesaba porque nada arruinaria el dia en el que al fin sera malditamente libre.

Lo se, creeran que mi vida es un asco ¿Cierto? Pero no es asi, no es un asco. Dentro de normal.

Hoy al fin me iria a la universidad, a vivir sola en un departamento en el campus, bueno casi sola pero ¿Eso a quien le importa?

pero ¿Quien se alegra tanto por entrar a la universidad? Pues esta nena de aqui y ¿Saben porque? Porque desde este momento mi vida cambiara. Tendre una vida otra vez. La vida que un dia me fue arrebatada por mi sobreprotectora madre.

Sè que muchas madres lo son, pero la mia, literalmente seria su reina.

Hace unos tres años cuando estaba en preparatoria, tuve un accidente de coche y no recuerdo nada. Sip, perdi la memoria, pero las cosas habian cambiado y de la nada entonces...

El accidente, realmente cambio mi vida, pero no queria que nadie lo supiera jamas. No se trataba solamente de mi historia.

Termino de empacar una caja con todas nuestras pertenencias y camino hacia mi coche, dejando la caja en la parte trasera con mucho cuidado. Joder, nunca pense que mudarse seria algo tan agotador.

- Cariño, debes descansar ¿Vale? Deja, yo me encargo desde aqui - dice mi padre dejando una de sus manos en mi hombro derecho.

Suspiro agotada.

- Estoy realmente agotada, pero el solo pensar que debo conducir y hacer todas las cosas que una adolescente completamente anormal haria, me agota mentalmente - bufo.

Mi padre deja salir una leve carcajada que es llevada por el aire.

- Al menos no tuviste que empacar demasiadas cosas por la mudanza - dice mientras caminamos dentro de nuestra antigua casa.

- Si lo sè, la idea de mamà de mudarse otra vez a nuestra antigua ciudad solo para estar cerca y controlarme no fue mala idea despues de todo - digo rodando los ojos.

- Oh vamos, dale un poco de credito, moririas sin nosotros para aconsejarte mi niña, la vida no es facil y mucho menos para ti - suspiro y entro directamente a mi habitacion a darme un baño ya que mi madre cuida de mis otros asuntos.

Abro el grifo y dejo que el agua arrastre todo lo malo a su paso. El cansancio, la preocupacion, el miedo, todo se lo lleva, dejando solamente paz en mi cuerpo.

Salgo de la ducha y me visto, cepillo mi cabello y me pongo un poco de maquillaje para disimular el cansancio que esta mudanza me esta causando tanto fisica como emocional, pero debia de ser fuerte.

Bajo las escaleras, tomo mis llaves y voy directo a mi coche. Todas las cajas faltantes se encontraban ya en su debido lugar y mis padres me esperaban mientras charlaban animadamente.

-¡Cariño! - dice mi madre al notarme - ¡Ten mucho cuidado ¿Vale? Sabes que podemos cuidarlas cuando quieras cariño, solo llama! - su emocion la lleva al borde de las làgrimas y quisiera poder llorar tambien, pero la emocion de cambiar de vida y poder seguir adelante es simplemente encantadora.

Asiento lentamente.

- Lo sè, madre, ten por seguro que llamare si necesito ayuda, pero ya me enseñaste todo lo que necesitaba saber por lo que es suficiente para mi - digo y la envuelvo en mis brazos.

Me retiene por lo que parece una eternidad pero al cabo de unos minutos me deja marchar y miro a mi padre.

- Os extrañare demasiado a ambas, ya iremos por ahi de visita - dice con làgrimas en sus ojos provocando un dolor en mi pecho.

Unknown FutureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora