capitulo 19

615 45 3
                                    

Han pasado tres dias.
Narra rick.
No se quien eran esos tipos ni porque nos habian secuestrado pero tenia que encontrar la forma de salir de hay.
-alex: crees que mama nos estara buscando?
-yo: segurisimo, no te preocupes hijo seguro que nos encuentra.
-alex: oye cuando salgamos de aqui no voy a fingir delante de mama.
-yo: a que te refieres?
-alex: a fingir que te acepto como padre, eres mi padre y no voy a fingir.
-yo: gracias hijo, pero quiero que sepas que si yo hubiera sabido que tu madre estaba embarazada jamas me hubiera hido.
-alex: lo se, ella me lo dijo.
abrace a mi hijo y se quedo dormido mientras yo pensaba la manera de salir de ese cuarto.
Narra kate.
Estaba en la casa de rick, llevaba tres dias sin verlo a el y a nuestro hijo.
Estaba en la cocina tomando un cafe cuando alexis baja las escaleras.
-alexis: hola.
-yo: as vuelto a dormir mal esta noche, verdad?
-alexis: si, los echo de menos.
-yo: lo se, yo tambien los echo de meno.
-alexis: cuando van a volver?
-yo: no lo se, pero los voy a encontrar te lo prometo.
Le di a alexis de desayunar y nos fuimos a casa de mis padres.
-johanna: como lo llevas hija?
-yo: fatal mama, llevo tres dias sin verlos y no tengo ni idea de donde pueden estar.
-jim: van aparecer ya lo veras.
-yo: os podeis quedar con alexis, voy a ir a comisaria para seguir buscandolos.
-johanna: claro hija.
-yo: alexis cielo, yo voy a ir a comisaria para seguir buscandolos tu te vas a quedar con mis padres y luego vengo a recogerte.
-alexis: vale, ten cuidado mama.
-yo: lo tendre.
Le di un beso a mis padres y a mi hija y me fui para la comisaria.
-lanie: kate!
-yo: hola lanie.
-lanie: como estas?
-yo: no puedo con esto, ya tengo ganas de tenerlo a los dos en mis brazos.
-kevin: beckett, tenemos algo!!!
Me acerque a la pizarra y vi como ryan ponia una foto de la matricula del coche que se llevo a rick y a mi hijo.
-javi: hemos localizado la camioneta y esta en un almacen abandonado.
-yo: y a que estamos esperando.
Nos pusimos los chalecos antibalas y nos fuimos para el almacen.
Narra rick.
Mi hijo estaba durmiendo pero de los disparos que se oyeron se desperto y me abrazo.
La puerta se abrio y vimos a kate mirandonos con una sonrisa, alex se levanto del suelo y se fue para ella.
-alex: mama!!!
-kate: ya paso cariño.
Alex abrazado a su madre no dejaba de llorar, espo se lo llevo para que un medico lo examinara y yo me acerque a kate.
-yo: te dije que no te levantaras del sofa.
Le acaricie la mejilla y la acerque mas a mi asta que unimos nuestros labios.
-kate: te quiero.
-yo: y yo a ti.
-kate: vámonos de aqui.
Nos fuimos para una ambulancia y me curaron algunos golpes que tenia.
-yo: sabes, alex me acepta.
-kate: como pa no, despues de lo que habeis pasado.
-alex: mama, alexis donde esta?
-kate: en casa de los abuelos, ahora vamos a ir a buscarla.
-yo: como a estado?
-kate: muy mal, todo el tiempo preguntaba cuando hibais a volver.
-yo: pobrecita mi niña.
-kate: ah, y me dice mama.
-yo: en serio?!
-kate: si.
Nos subimos en el coche de kate y nos fuimos para la casa de sus padres.
-jim: alex!!
-alex: abuelo!!
-kate: papa, y alexis?
-jim: con tu madre en la cocina.
Narra kate.
Me fui para la cocina y me encontre a mi madre haciendo de comer y a mi hija sentada en una silla.
-yo: hola!
-alexis: mama!!
-yo: te tengo una sorpresa, ven.
La lleve al salon y apenas vio a rick se abalanzo sobre el.
-alexis: te he echado de menos!
-rick: y yo a ti cielo.
Despues de estar un rato con mis padres nos fuimos al loft, mientras rick, alex y alexis se daban un baño yo prepara la cena.
Fui al cuarto y vi a rick saliendo de la ducha, se me acerco por detras y me empezo a besar el cuello. Me gire y le bese.
-yo: pense que no os volveria a ver.
-rick: jamas te voy a volver a dejar.
Me abrace a rick, y nos quedamos asi un rato, me fui para la cocina y rick se quedo en el cuarto vistiendose.
Despues de cenar los niños se fuero a la cama, rick y yo nos sentamos en el sofa abrazados con una copa de vino.

Vivir en liberdad (caskett)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora