20 Razones Para No Enamorarte De Mí .

138 13 8
                                    

¿Quieres saber por qué no deberías enamorarte de mí ?

Aquí te doy veinte de las razones por las cuales no deberías enamorarte de mí .

Nominada por : @ Christian_Tom _

1- Quiero tener dos hijos , así que si la persona con la que me case en un futuro no quiere tener hijos . Pues , mejor que se busque a otra mujer .

2- No soy muy paciente que digamos .

3- Soy una chica fría .

4- Si quieres comer . Cocinate algo por ti mismo . No seré sirvienta de nadie .

5- Si eres de los hombres que no bajan ni la tapa , ni la. cadena del W.C date por muerto .

6- No dejaré que quieras supervisar mi vestimenta , si no te gusta lo que me pongo . Puedes ir renunciando a mí .

7- Jamás me lleves a una iglesia para que "acepte " a Dios si eres religioso .

8- Jamás me discutas. Si lo haces , puedes estar seguro de que te largaras y que jamás querré volver a verte .

9- Odio el fútbol , así que nunca me obligues a ver un partido de fútbol , porque te juro que quedare dormida a los cinco minutos .

10 - Sí tomó una decisión , jamás me retracto .

11- Odio cuando un hombre ronca. Así que si eres de los hombres que ronca . O arreglas ése problema . O te juro que dormirás todas las noches en la sala , por más que te ame .

12- Si quedamos encerrados en un ascensor , que no te extrañe que comience a gritar como una loca .

13 - O que me asfixie y tenga un episodio de claustrofobia .

14 - Jamás me obligues a comer si no quiero hacerlo .

15- Ya tengo decididos los nombres que tendrán mis hijos en un futuro . Así que si te gusta el nombre o no , me da igual . Así se llamaran y punto .

16- Si de verdad me amas , tendrás que soportar unos suegros que todo el tiempo te esten hablando de Dios , sus maravillas , sus milagros y bla, bla ,bla.

17- Jamás dejaría que seas un desordenado . Todo lo que desórdenes lo recojes tú mismo .

18 - Tengo pesadillas casi todas las noches y despierto gritando y aveces llorando .

19- Te obligare a casarnos . No quiero convivir sino es casada con la persona con la cual convivo.


20- Si pensarás que mi sueño de conocer a Prince Royce , en persona . Y asistir a uno de sus conciertos , es una ridiculez y no me apoyaras , nos divorciaremos. Éso te lo juro Por Dios .

Agradecimientos : Agradezco a @ Cristian _ Tom _ Por la nominacion y a @Candy_Royce Por la portada .

Nominados : @@selenagomezRoyce y @ BrendaClaudioTorres

20 Razones  Para  No  Enamorarte  De  Mí .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora