Finalmente deje a esas amigas,creanmen que me senti mas aliviada pero esas compañeras que tengo no son tan inocentes,son problematicas,una de ellas el año pasado me quizo golpear a la salida pero fui tan idiota que sali llorando...No volvera a pasar eso.
A fin de cuentas ahora solo somos Carry y yo...Solas,ayer en el colegio ella no habia ido,estaba solitaria y abandonada,en todas la horas de clase no hacia mas que escuchar todos los insultos de ellas contra mi,llamandome falsa...
¿Perdon? ¿Yo falsa?
Yo no hablo mal de ellas (ecepto cuando me enoje) yo puede que no sea una muy buena amiga,pero por lo menos no soy taaan falsa como dicen.
Ademas, ¿Y a mi que me tiene que importar lo que digan?Pero es triste verlas que se rian de vos y te digan tantas cosas que lo gritan a proposito para que las escuches...En la hora de plastica (dibujo) casi pero apenas me largue a llorar,me siento sola ahora y en los recreos cuando todos estan en el patio yo estoy sola en el pasillo sentada mirando.
Ahora puede que suene estupido pero estoy llorando,es que ustedes entenderian si les hubiese pasado,otra vez estoy volviendo a mi infancia llena de insultos.
No hago mas que llorar y culparme por meter la pata,si no lo hubiera echo seguirian siendo mis amigas o al menos acompañantes,al colegio sigo llendo acompañadas por ellas pero nisiquiera en todo el camino me dirigen la mirada y menos para hablarme,estoy pensando en irme ya sola y volver sola pero a eso ya me adelante...Mi vida confirmadamente esta arruinada y jodida lleno de insultos y burlas.
¡Quisiera morirme! ¡Joder!
Mi mama hace tiempo habia pensado en mudarnos a Buenos Aires,San Miguel,pero yo no quise dejar G.Belgrano porque es muy tranquilo aca y tenia a mis amigas y amigos,pero cuando me lo vuelva a decir ¡no voy a pensar ni 2 veces y me voy de esta mierda!
Perdon Carry si lees esto pero vos me entendes...
Estare con mi hermano y mama tipo familia feliz o eso pienso,corro el riesgo a irme a vivir alla a que vuelva mi Bullyng denuevo y termine fatal,mas de lo que estoy.
ESTÁS LEYENDO
|Investigacion Creepypasta|
De Todo¿Que esconde los Creepys? ¿Seremos victimas sobre todo esto?