Liam.
- ¿Aló?- Dije luego de deslizar mi dedo por la pantalla del Samsung. Estaba ajetreado hoy con la entrega de unos autos en la costa oeste del país y con un molesto dolor de cabeza podía sentir como me molestaba la corbata y me fastidiaba enormemente, me detuve a tomarme un momento en este trabajo de hoy.
- ¡Liam, tienes que venir ya!- Escuche el grito por parte de Lowell al otro lado de la línea, mire de nuevo la pantalla encontrándome con que era el número de Zayn- ¡Ya me contesto! ¡Liam tienes que ir a la clínica ya!- Escuche un poco la voz de Zayn y unos sonidos de la bocina de un auto de parte del tráfico, me comencé a preocupar de que había ocurrido.
- ¿Qué pasó...?- Pregunté alarmado.- ¿Le ocurrió algo a Zayn?-
- No.- Ya me estaba empezando a hartar.- Kristoff, le ocurrió algo a Kristoff.-
(...) Cuarenta minutos atrás, en el colegio de los gemelos...
- ¡Vamos niños! ¡Un vuelta corriendo dentro de la cancha!- Gritó el entrenador de gimnasia de los pequeños, eran solo niños nada deberá de salir mal. Daniel comenzó a correr detrás de sus amigos junto con Kristoff, la cancha para ellos era la mitad de la cancha de los grandes como lo pensaba Daniel.
Kristoff sentía como su pecho se sofocaba lentamente desde hacía un rato en el que habían comenzado con el ejercicio, sus pulmones parecían fallar cada vez que intentaba inhalar oxígeno para no sentirse cansado físicamente pero no lo lograba y no decía nada por el simple hecho de que le daba miedo, todavía este niño temía hablar. Le dolían las piernas y dejaba que su cara se empañara de sus cabellos sudados al bajar su cabeza y no mirar al frente, una presión demasiado fuerte dentro de su cabeza lo comenzó a marear.
- ¿Kristoff, estas bien?- Su hermano se acercó por la derecha, ya sentía que no podía dar ni un paso más. Apoyo sus manos sobre sus muslos intentando buscar más oxígeno, pero le ocurría el mismo problema de siempre; algo le evitaba respirar y en este momento frente a todos sus compañeros de clase no sería la excepción.- ¿Kris...?-
Intento reponerse de nuevo, con muchísimo esfuerzo el niño lo consiguió e intento dar otros pasos pero en cuanto dispuso sus piernas a dar el segundo o tercer paso sintió un completo agotamiento en su cuerpo y todo en sus ojos se distorsiono por completo en cuanto cayo de golpe al suelo, luego de eso no recordó nada más que haber oído a Daniel gritar su nombre.
(...)
Aceleré de nuevo el automóvil pasando un semáforo que en cuanto crucé se puso de color rojo y casi logro que chocaran conmigo. Estaba completamente preocupado Kristoff estaba en condiciones críticas en cuanto Logan me llamo del teléfono de Zayn; en la clínica estaba toda mi esperanza de que él pequeño estuviese muy bien, no sabía ni que había ocurrido para que estuviese allí.
Me aparque lo más rápido que pude y subí en el ascensor demasiado preocupado, me movía por todo ese cubículo. ¿En qué piso era que estaban? ¿Cinco o era el siete? Joder ya ni lo recuerdo, me baje en el cinco y por suerte era ese piso.
- ¡Zayn!- Subí un poco la voz para hacerme notar, estaban él, Daniel y Logan solos sentados en las incomodas sillas de espera que siempre colocan en los hospitales. Se sobresaltó un poco al yo llamarlo y camine más rápido hacia ellos.- ¿Qué ocurrió?- Daniel corrió hacia mí con sus ojos llorosos y sus mejillas que usualmente son pálidas ahora llenas de un color carmesí.- ¿Bebé tu si estás bien?- Pronuncié agachándome y peinando su cabello un poco para calmarlo.
ESTÁS LEYENDO
Padres Primerizos « Ziam »
Random« Liam, Zayn junto a Daniel y Kristoff. Vivirán la historia detrás de los fantasmas de la vida; errores pocos, virtudes muchas. No hubo mentiras, solo problemas pero para mal o bien Padres por primera vez. » Lo escribí en su totalidad yo. PADRES PR...