Hola Me Llamo Montserrat Tengo 13 Años Pronto Cumpliré 14... Yo Nací Un 15 De Octubre 2001 Una Tarde Calmada... Mi Papá Nos Abandonó Cuando Mi Mamá Tenía 8 Meses De Embarazo... Yo No Se Por Que Se Fue Si Podríamos A ver Sido Una Familia Feliz.
Mi Mamá Durante Los 14 Años Que Llevó De Vida Me A Cuidado Sola Ella Ha Sido Padre y Madre Al Mismo Tiempo Por Eso La Amo.. Solo Que Hay Un Problema Nuestra Familia No Nos Quiere... Nosotros Somos Los Invisibles Para Ellos Sólo El Que Puedo Cree Que Me Quisiera Es Mi Tío Marcos Pero El Murió Hace 11 Años.... No Lo Recuerdo Por Que Era Muy Pequeña Yo Solo Me Acuerdo De Aquel Día Que Jugamos Sin Parar Ese Fue El Único Recuerdo Que Tengo De El Me Hubiera Gustado Que Viviera Mucho Mas Que No Pudo Ser...
Bueno Pero No Los Voy a Enfandar Contando Todos Mis Problemas....Hace Tres Años Conocí a Unas Amigas Increíbles Aunque Muchas Veces Nos Peleamos Nos Queremos Mucho.... Y Ellas Se Llaman Paula, Sofía y Isabella
Que Les Puedo Decir De Ella Pues Paula Es Súper Divertida y Confiable... Sofía Es Inseparable y Se Que Puedo Confiar En Ella En Todos Momentos... Isabelle Pues Es Una De Las Mejores Niñas Que Conozco Siempre Esta a Mi Lado Me Apoya Cuando Me Rompen El Corazón Por Eso Las Amo ¿Donde Las Conocí? Fue En Primer Año De Secundaria Donde Las Conocí...
Bueno Pues Yo Unas Semanas Antes De 24 De Noviembre Conocí a Alguien Que Me Enamoró y Yo Muy Ilucionada Les Contaba a Mis Amigas De Aquel Muchacho Del Que Me Enamore Primero Que Nada Su Nombre Es Antonio Poco a Poco Nos Fuimos Conociendo y Así
Hasta Que Llega El Momento De Nos Enamoramos El De Mi y Yo De El Fue Un 24 De Noviembre Del 2014 Cuando Me Preguntó ¿Quieres Ser Mi Novia? Yo Sin Pensarlo Ningún Minuto Le Dije Que Si Muy Emocionada Yo....
ESTÁS LEYENDO
El Fracaso De Tu Amor
RomanceEsa Sensación Que Tienes Cuando Te Enamoras, Pero Al Final Fracasa Por Una u Otra Cosa Es Una De Las Cosas Que a Mi Me Ha Pasado