Pero... Y el?

60 6 4
                                    

Ryan POV

Estela : Ryan, en serio no lo hagas más difícil.

Ryan: Estas segura de esto Ainara?

Ainara: Ryan, me costó mucho decidir lo, por favor vayámonos.

Eché una ultima mirada a la calle, no la vería en unos meses mientras estaría en la clínica de rehabilitación. Se que tuvo que ser difícil para Ainara elegir a uno de los dos, y todavía no me lo podía creer. Ainara había decidido que yo me desintoxicara, a pesar de lo que le hice, a pesar de romperle el corazón...

Ryan: Ainara, gracias.

Ainara: Solo te pido una cosa Ryan, no desaproveches esta oportunidad. Esta vez no solo cuentas con Estela, cuentas con todos los del equipo de fútbol, conmigo, con tu familia... 

Estela: La vida te esta dando otra oportunidad, no la tires a la basura.

Ryan: Gracias chicas de verdad. Pero... y el? 

Ainara: ...

Estela: Intentaremos que salga de las drogas pero... Jorge no quiere ser ayudado, ese es otro motivo por el que te elegimos a ti. Tu tranquilo, todo saldrá bien.

Asentí y entré dentro de la clínica. Esto iba a ser difícil pero, lo único que quiero es que Ainara no sufra por mi. Sé muy bien que Jorge acabará mal, el tomaba más drogas que yo y no quiere ser ayudado... Soy consciente de que Jorge hará sufrir mucho a Ainara pero, a veces, hay que sacrificarse. 

***

Hugo POV

( dos semanas después de la entrada de Ryan en la clínica)


Hugo: Entonces Dallas se la pasa a Jason. Queda claro chicos? Pues vamos!!

Las clases habían empezado y con ellas los primeros partidos del año. Ganamos el partido, eso esta claro, y junto con Ainara y Estela salimos a celebrarlo.

Hugo: Y que tal va Ryan en la clínica?

Estela: La verdad es que bien, los doctores dicen que si continua así saldrá antes.

Hugo: Y de Jorge no tenemos ni idea...

Dallas: De Jorge? Pero si Jorge va a mi clase de Biologia.

Ainara: Como? Espera que?

Dallas: Si, Jorge también ha empezado las clases. Lo que pasa es que a parte de ser popular también es un fumeta. 

Ainara: ... Entonces...Jorge esta bien?

Dallas: Bueno... Digamos que si.

Hugo: Pero Ainara, Jorge no es tu vecino?

Ainara: Si.

Hugo: Y no se supone que le sueles ver?

Ainara: Lleva desde que Ryan entró en la clínica desaparecido.

Estela: Bueno, pero ya ha aparecido. Que tal si disfrutamos un poco del día de hoy? Estamos aquí para celebrar no para ponernos tristes. 

Hugo: Yo apoyo a esta loca amiga de mi amiga que no conozco para nada.

Luke: Venga ya tío, a quien pretendes engañar?

Hugo: Eh? Que quieres decir?

Luke: Los chicos y yo sabemos la relación tuya con Estela.

Estela y Hugo: Ah si?

Dallas: Pues claro, sois ex-novios joder. Tampoco es para tanto.

Ainara: Ex-novios? Ajajajajjaja que bueno.

Dallas y Luke se miraron confusos.

Dallas: Se puede saber que es tan gracioso?

Estela: Chicos, no lo sabréis nunca.

********************

HOLAAA, MUY BIEN, AQUI YA TENEIS EL CAPI JEJE. EN MULTIMEDIA TENEIS A RYAN :)


La Reencarnación :De Humana A Tigre [UCS2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora