Primero que nada quisiera recordar que la mayoría de este ''libro'' no es de mi autoria.:b
Perfil
Nombre : Boyfriend ¿por que? es novio en ingles.
Número de miembros : 6
Debut : 26 de mayo de 2011
Color oficial : Turquesa y Dorado
País : Corea del Sur.... ''donde muchos quisierasmos ir'':b
Fan club : BestFriends ....."soy una!!!'':-)
Agencia en Corea : Starship entertaiment.
Agencia en Japón : ZAIN RECORDS.
Agencia en China : Yuehua Entertainment.
Carrera
Pre Debut
Uno de los miembros del grupo, No Min Woo, apareció como protagonista masculino en el MV del cantante K.Will, "I Can't Find the Words". Y hací fue que la agencia del cantante y grupo femenino Sistar revelo que el bailarín del MV era Min Woo un alumno de entrenamiento preparándose para debutar en una boyband. Se revelaron otros miembros del grupo de chicos que se llamara Boyfriend, además de No Min Woo el grupo estará compuesto por dos hermanos gemelos Youngmin y Kwangmin, los cuales participaron en el MV de Sistar "push push" junto con Kim Dong Hyun.
Debut
El grupo debutó el jueves 26 de mayo del 2011 en M!Countdown, con su primera canción llamada "Boyfriend", al igual que el nombre del grupo.
En la multimedia esta el MV debut de Boyfriend disfrutenlo..... en la siguiente parte sera un BonusLTE los 'BonusLTE' mayor mente serán las Letras Traducidas al Español..:-)