!Joder! Como alguien podría realizar eso.
--Ángel - la llamaba pero no obtenía respuesta -- Ángel dime algo por favor - Todo era inutil Ángel permanecía inconsciente tomo una única desicion ayudarla.
La tomó en brazos y la cargo hasta donde estaba su auto abrió la parte trasera y la colocó con mucho cuidado, cerro la puerta del carro y empezó a llamar a su amigo por teléfono es el único que podría ayudarlo es médico sabrá que hacer a la quinta llamada su amigo se digno a contestar.
-- Zac?
--Por fin contesta estoy en el parquink de la discoteca sal rápido te necesitó por favor ven sólo
--Pero que paso - preguntó su amigo preocupado.
-- Es una historia larga Sal y ayudante no le digas a nadie.
-- ya salgo.
Cinco minutos después su amigo salía con el rostro totalmente preocupado.
--Que ha pasado Zac? Porque me llamaste tan desesperado?
-- Esto es lo que sucede - y abriobla puerta de su auto, Brandon quedó blanco como un papel al igual que Zac al verle los golpes a Ángel.
--Quien hizo esta atrocidad? - preguntó su amigo
--No tengo idea, salí y la vi caminando de pronto se desmayo que hacemos?
--Hay que curarle las heridas son recientes - contesta su amigo examinando los brazos de Ángel -- Hay que llevarla a un Hospital
--NO - inmediatamente Zac sale a la defensiva.
--Porque no? Esta mal Zac - réplica su amigo
--Porque seguro le harán muchas preguntas, llevemosla a mi departamento ahí podrás curarla - Zac no sabía porque pero quería proteger a Ángel
--No estoy de acuerdo pero respeto tu decisión, necesitó mi equipo lo tengo en el auto, adelantate y yo te sigo.
--Ok, y gracias
-- para eso están los amigos.
En menos de veinte minutos llegaron a la escala donde vivía Zac, ya en el parquink se encontraron ambos amigos, Zac tomó con mucho cuidado en brazos a Ángel, aún estaba inconsciente y eso le preocupaba
-- Porque aún no despierta? - ñ
Le pregunta a su amigo con una voz de angustia-- Se ve a simple vista que ha sido golpeada brutalmente, ni siquiera se porque aún caminaba, tengo que revisarla lo antes posible para descartar algún trauma ó alguna fractura.
-- Bien - fue la simple respuesta de Zac, Subieron a su departamento subió con Ángel en brazos hasta su Habitación, ahí estaría mejor puesto que la habitación de invitados aún no estaba lista,Zac llevaba poco en la ciudad.
-- Dejame revisar - dijo Brandon inmediatamente procedió a levantar la blusa que llevaba Ángel, ambos quedaron estáticos, el estómago de Ángel estaba con demasiados hematomas, habían algunos con mayor tiempo que otros
-- Por Dios - murmuró Zac -- Quien haiga hecho eso esta totalmente fuera de sus cabales - su amigo sólo asintió sin dar mérito a lo que estaba viendo.
Siguió revisándola encontrando algunas costillas maltratadas, gracias a Dios no se habían fracturado, pero su mano izquierda no consiguió la misma suerte, estaba estaba fracturada, al parecer era un fractura No desplazada, pronto Brandon logró improvisar un soporte para evitar que la mano se dañe más.
Curaron aquellas heridas superficiales, no se atrevieron a retirar su ropa de su cuerpo, pensaban que cuando despertara no sería una gran impresión de ambos.
-- Te voy a dejar esta receta le mandare analgésicos los va a necesitar para los dolores, que le vendrán más adelante, el sedante la hará dormir como mínimo hasta mañana, va a necesitar mucho descanso, será difícil moverla de la habitación amigo - comentó Brandon.
-- Dormire en el sofá, por eso no hay problema, gracias por todo esto amigo en serio te lo agradezco.
-- Para eso están los amigos, aunque es una decisión bastante complicada tenerla aquí Sabes como son tus padres, si se llegan a enterar - murmuró su amigo.
-- Sabes que no me importa lo que digan mis padres, ella necesita mi ayuda en este momento - Zac no pudo continuar, pues fue interrumpido por un sonido de celular no era el de el ni mucho menos el de su amigo, era el celular de Ángel lo tomó de la chaqueta que estaba encima de un pequeño sofá en su habitación
-- Oh por Dios Ángel, que bueno que contestas donde estas? Te hizo algo tu madre? - esas fueron las palabras que escuchó Zac inmediatamente al contestar el teléfono
-- Hola, no soy Ángel mi nombre es Zac un conocido de Ángel.
-- Donde esta mi amiga y porque tienes su teléfono?
-- Tu amiga tuvo un pequeño accidente, en este momento esta en mi departamento - Zac escuchó una exclamación por parte de la chica
-- Como esta? Fue muy fuerte?
-- Tu Sabes que le sucedió?
-- Esta golpeada cierto? - murmuró camila con lágrimas en los ojos y la voz entrecortada.
-- Si, así es estaba muy mal, como es que Sabes que esta golpeada?
-- Es de suponer, donde esta mi amiga? Puedo pasar por ella para traerla a mi casa, esta en algún hospital?
-- Tu amiga esta conmigo, pero no en un Hospital en mi departamento y según el médico es preferible que no se mueva por algunos días, pero puedes venir y traerle ropa y esas cosas de chicas, así de paso la visitas necesitó que me cuentes que fue lo que le paso ahí que denunciar al que hizo tal atrocidad
-- Lo de denunciar será difícil, Ángel no va a querer hacerlo, por favor pasame tu dirección por un mensaje y yo mañana voy temprano te parece?
-- Ok, mañana temprano gracias eh - murmuró para saber el nombre de aquella chica.
-- Camila, mi nombre es camila
-- Mucho gusto camila el mío es Zac, nos vemos mañana
-- Gracias por cuidar a mi amiga
-- No es nada - murmuró antes de cortar la llamada
-- Parece que esta chica sabe lo que le paso a Ángel, aunque me dijo que ella no iba a denunciar a los que hicieron esa atrocidad, desde cuando crees que la estén maltratando? - le preguntó a su amigo que aún estaba acompañándolo.
-- Mañana nos lo explicará, ahora me voy, regreso mañana temprano para revisar las heridas descansa tu también.
Brandon se retiró dejando a su amigo con una cantidad de preguntas en su cabeza, Zac estaba al lado de Ángel contemplando aquel rostro que a pesar de estar maltratado aún seguía siendo hermoso, ella era hermosa.
-- No dejaré que nadie te vuelva a lastimar - murmuró antes de depositar un beso en su frente.
-----------------------------------------------------------
Esperó disfruten el capítulo ya saben si les gusto "Estrellita" dejen sus comentariosHe subido el capítulo retrasado he estado con mucho trabajo disculpen, este sábado habrá capítulo de eso estoy segura
Besos Michell
ESTÁS LEYENDO
Clases Sociales ®
Romansa-No podemos estar juntos, Somos diferentes-le dijo con lágrimas en los ojos --Claro Que Podemos!- le grito el --Porque? -susurro ella --Porque no se completa un rompecabezas con piezas iguales. - le dijo en un susurro Que sucede si en pleno siglo X...