Narra Ted
Estoy horriblemente cansado,ya que trabaje todo el dia junto con Chris,los pedidos eran muchos,yo me encargo de hacer los licuados y Chris de la limpieza o viseversa, el punto es que estamos agotados de camino a industro departamento todos sudorosos y con dolor de pies y espalda.
Chris:Uff!! Si que fue un dia casado,no recuerdo que haya ido tanta jenet antes.
Ted:Cierto...no se si bos llego el karma por llegar tarde al trabajo o fue por que el lugar se hizo un poco mas famoso.
Chris:Talvez fueron tus licuados,siempre te salen muy ricos!!-el rubio lo voltea a ver-...
Ted:Um...pues, Gracias amigo! Eso es amable de tu parte...
Chris:No hay de que!! Para eso estan los amigos! -Rodea su cuello con su brazo para abrazarlo-...
Ted:S-si...ah, bueno solo quiero descansar llegando a casa,estoy muriendo de cansansio.
Chris:Si,esto de trabajar es algo de vida o muerte...al menos no trabajaremos hasta el proximo lunes.
Ted:Cierto es viernes!! Que bien podre dormir toda la noche como un bebé.
Chris:Si amigo...pero tambien tengo que cuidar a foofy!! Me acorde que no desalluno.
Ted:Bueno almenos descansa,tienes unas ojeras muy horribles! Tu piel es muy palida,y por eso se notan mas!
Chiris:Pero Que dices!!? Yo soy hermoso por naturaleza!
Ted:Cierto.....*sarcasmo*
Llegamos a casa,alfin descansaremos de todo este día,es un poco cansado estar caminando y atendiendo a las personas que van a la los licuados,pero en fin! Todo para mantenernos.
Al entrar a él departamento Chris fue rápidamente a darle le comer a Mr.Foofy(su gato raro con sombrero y bigote) mientras yo me dirigía a él baño para ducharme,estaba muy cansado y que mejor que una ducha tibia no podría arreglar.
Me desvesti y me metí a la regadera,en cuanto el agua tocó mi piel me sentí muy relajado,con ganas de no salir de allí,igual tengo que salir de mi son a de confort...me enRede la toalla en la cintura y me fui a poner mi pijama,Una camisa de manga larga negra y un pants café con círculos café claro.
Fui a la sala y no te que Chris estaba dormido en el sillón,me acerqué a él y bi que estaba muerto de cansancio,lo notaba en su linda cara!¬////¬
Se veía tan lindo estando en ese estado,no puedo evitar estar enamorado de el,Por que sera? No lo recuerdo muy bien...pero siento que fue desde el primer día que lo vi. Me acerqué incandome a la orilla del gran sofá rojo que teniamos,ver a Chris tan serca es una sensación de nervios y emoción que tienes en el estomago.No creo soportar la tentación,me acerqué un poco más a su rostro casi quedando a centímetros,observe su rostro pálido al igual que su piel,y en ese momento casi besándolo el empezó a moverse e iso que me apartada de el lo más rápido para que no sospechará de mis actos .Chris: Ted? Eres tu?...*se talla la cara*
Ted:s-si...que pasa amigo? *Sonrojado*
Chris:Uh,nada,sólo sentí algo y me desperto....
Ted:Ho! Pues...um! ~Mierda!! Estoy hirviendo de vergüenza!!~
Chris:Oye amigo,Estás bien? Pareces algo inquieto.
Ted:No! No!! Estoy bien! Sólo me siento un poco mal!
Chris se acercó a mi cara y con su frente la junto con la mía,estabamos a unos pocos centímetros se nuestras bocas.
Chris:Mmm...pareces que tienes fiebre.
Ted:A-asi?(No puedo evitar sentirme tan avergonzaso)
Chris:Sip! Tendré que cuidarte!
Ted:No! T-tranquilo estoy bien!!*dije todo inquieto*
Chris:Se-seguro Ted? Te vez muy exaltado.
Ted:Estoy bien! Te lo juro.sólo quiero descansar un poco!!!
Me levante lo más rápido posible pada salir corriendo a mi habitación mientras deja va sólo a Chris en la sala.
Chris:Um...adiós?.....__.
Me enceere en mi cuarto y me acosté para dejar de pensar en eso,me sentía un idiota,no Se por que,tan enamorado estoy de Chris?
Me siento tan mal por que me allá visto en ese estado....soy un inepto.Me tranquilize un poco y pude tomar el control de mi cuerpo lo suficiente para poder dormir,sólo quede con el pensamiento de que de una vez debería decirle lo que siento a Chris."Talvez ya es hora''
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno aquí el otro capítulo,tarde un poquis pero lo termine: D tarde mucho ya que son las 3:56am del miercole y se me había borrado varias veses....en fin!
Comenten y voten si quieren que siga!! BYE!!!!
ESTÁS LEYENDO
TED x CHIRIS "Amor secreto"
RandomTed esta enamorado de Chris,pero no puede decirle ya que teme que su amistad se arruine,podra Ted decirle a Chris lo que siente? seguiran juntos? BOY x BOY (Yaoi)