Signos enfadados

2.1K 146 40
                                    

-Un #ARIES muy enfadado se vuelve respondón, replica todo, tiene mucha furia y puede llega a ser muy hiriente, aunque luego se sienta mal.

-#TAURO enfadado quizás no siempre utilice la violencia directa, pero si no hay disculpas te la guarda hasta el final. Así que cuidado...

-#GÉMINIS discutirá contigo hasta que pierdas la cabeza y los nervios. No para, no hay fin cuando sabe que lleva la razón. No cede.

-#CÁNCER enfadado suelta por su boca todo lo malo, hiriendo a muerte. A veces no le salen palabras, solo actúa.

-#LEO enfadado empezara casi todas las discusiones, las buenas y las malas. No se calla. No aguanta ni una. Y si le da la gana, te provocará.

-#VIRGO enfadado esta enfadado de verdad. Has tenido que estresarlo demasiado para que llegue a eso. Y poca gente lo conoce en ese estado.

-#LIBRA enfadado respira, intenta poner paz, pero en el momento que estalla no hay persona en el mundo que pueda pararle. Mejor no provocar.

-#ESCORPIO enfadado grita, chilla, rompe cosas, llora, golpea, la sangre le hierve cuando el otro no entra en razón. Locura extrema.

-#SAGITARIO enfadado no tiene limites,no tiene tacto y te dirá lo primero que se le venga a la cabeza, aunque dañe. Sin esa intención.

-A un #CAPRICORNIO enfadado es mejor dejarlo solo por un tiempo, necesita estar así porque si lo provocas no sales vivo seguro...

-#ACUARIO enfadado solo hará que tu te enfades mas, porque sabe provocar y dar donde mas duele sin alterarse mucho aunque puede sorprender.

-A un #PISCIS enfadado nadie le hace cambiar de opinión. Es así. Es mejor no enfrentarse porque -tienes las de perder. Al rato se calma.



Zodiaco NegroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora