Capitulo III - Ciega de Amor

155 4 0
                                    

Llego el día esperado por la Señorita Laura la boda con el Señorito David todo estaba listo y mi madrina Doña Mirella estaba muy feliz porque su pequeño y único hija contraeria matrimonio.

Todos estaban en la Iglesia menos yo me quedé observando si lo de la fiesta saldría bien, el Señorito esperaba a su futura esposa en la Iglesia hasta que ella al fin llegó camino por el pasillo de la mano de su padre el Coronel hasta el, pues el Coronel le pidió que le cuidara a uno de sus más valiosos tesoros.

Todo iba bien hasta que el padre dijo: ¿Hay alguien que se oponga a esta boda?, Y en ese momento llega la señorita Lucrecia Diciendo que ella se Opone, el Señorito David le pide que se marche y pues ella se niega y dice a la Señorita Laura no se case con este miserable crápula yo estaba esperando un hijo de el y me empujó por las escaleras el día del compromiso, el Señorito como era de esperar lo niega todo y dice que es sólo una vieja novia que aun no supera que el no la quiere más.

Le dice a los guardias que la saquen de la Iglesia y estos brutalmente la sacan sin medir palabras y la tiran al suelo ella quedó toda sucia y sale el hermano de la Señorita Lucrecia y le pide disculpas por la forma en que la trataron, y ella con lágrimas en los ojos le dice que sólo trataba de evitar que su hermana sufriera en manos de ese loco y el Señorito le dijo que tampoco quería que se casara con el pero que desgraciadamente así fue y que no se meta en sus vidas que ella se dará cuenta sola.

La Señorita Lucrecia camina todo el camino cansada hasta que encuentra un viejo amigo de su padre el Conde de Campos que le ofrece llevarla a su casa y así lo hizo.

Dentro de la Iglesia la Señorita Laura llora y siente dudas y el Señorito David le dice que le crea que es una loca pero el amor de la Señorita era tan grande que decidió seguir adelante con la boda.

Luego en la ascienda llegan todos a la fiesta y mi madrina me cuenta lo que habría ocurrido diciendo que no cree a su hijo capaz de hacerle daño a esa muchacha y yo con unas profundas ganas de decir lo que vi pues el medio no me dejo y calle.

Llega el anochecer y mi madrina me pide que toque el piano para la esposa de El señorito y el Comendador, Yo hago lo que pide mi madrina con todo el placer de El mundo, toque para ellos ya todos se iban a dormir luego decidí ir a mi cuarto cuando encuentro al señorito David en mi cama sentado y le dije que deseaba y me contestó que sólo hablar conmigo, se para de la cama agarra mis manos y comienza a tocar mi cara y dice que me desea y yo indignada le dije que se acababa de casar que me soltara luego se escucha la voz de la Señorita Laura diciendo: Esposo mío donde estas ?, el decide salir Pero antes dijo eres mi esclava y algún día te voy a poseer.

Yo asustada cerré bien la puerta le pedí a mi Dios nuestro señor que me protegiera de el, y me fui a dormir.

Al día siguiente llega mi padre con los 15,000 grandes que el Comendador abría pedido el Comendador recibe a mi padre pero le dice que por la tardanza ahora son 20,000 grandes mi padre furioso le dice que es un precio muy alto, que ni una esclava de lujo vale tanto y el Comendador dijo que esa era su última palabra.

Mi padre se acerca a mi y me dice que conseguiría el dinero cueste lo que cueste yo le dije que no que se cuidara por que tenía su salud muy descuidada y no tenía zapatos nuevos eran unos zapatos gastados y el no comía así que le dije que algún día mi madrina me daría mi libertad pero el terco dijo que no le importaba que el conseguirá el dinero para liberarme.

Espero que les haya Gustado, los
Próximos vendrán con cosas muy
Interesantes ~"_"

La EsclavaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora