XX–Estarás en serios problemas.
YO–Vete al demonio. –gruñí molesta. Mis ojos picaban al retener las lágrimas .Tom era el patán mas estúpido del universo.Tom extendió los pies en el suelo acomodándose con todo descaro y sonrió.
Tom––¿Estas tan molesta? Ni siquiera hicimos algo.
YO–No me jodas. Toda la escuela cree que...
XX–Ya pueden pasar. ––Dijo el director interrumpiendo nuestra discusión.
El director, un Britanico bastante aplicado e intimidante nos miro a ambos entre decepcionado y enojado, luego abrió más la puerta de la dirección para que entráramos. Tom se puso de pie y entro. Lo seguí
Mis padres estaban allí. No me sorprendí al no ver los padres de Tom Puesto que su abuelo era el director, y nunca solo haba visto a sus padres en algunas ocasiones especiales, cuando ambos ganaban en una competencia o eran premiados por algo.
Mi papá estaba super enojado y miro a Tom como si en cualquier momento fuese a matarlo. Mamá en cambio, es más pacífica a la hora de mostrar sus sentimientos. Me miro esperando.
***
Mire mis uñas mientras nos dirigíamos a casa en el auto. Papá se había calmado un poco. Solo un... ¿a quién engaño?
PAPA––No puedo creer esto.
YO–Puedo explicarlo.
MAMA–Casi llegamos. ––anuncio mamá. Una de las reglas era no discutir mientras se conducía. Mis padres eran muy exagerados con poner reglas para todo; no se permite estar despierta después de las 12, no se permite esto, no se permite lo otro. Me calle mientras pensaba como explicar las cosas.
Papá estaciono en el garaje y todos nos dirigimos a la sala. Ellos se quedaron de pies esperando, yo en cambio me deje caer en el sofá.
YO–No es lo que ustedes creen.
PAPA–Explícate. ––gruno papá.
YO–Tom me tendió una trampa, el... se ha acostado con todas las chicas ''buenas'' de la escuela menos conmigo y pues. Sabía que no lo iba a conseguir conmigo e intento hacerlo en varias ocasiones pero nunca acepte y me tendió una trampa para que toda la escuela pensara que me he acostado con el, porque quería romper el record. Un estúpido record que tienen ellos. Que si el capitán de futbol no se acuesta con una lista de 100 chicas que hacen cada año pues... en el partido final no ganaran. Y yo era una de las que estaban en la lista este año y Tom planeo todo para que nos encontraran en el baño, en una posición comprometedora. Espero el mejor momento y cuando yo estaba haciendo pis en el baño, el entro... y paso por debajo de la puerta del cubículo, y se bajo los pantalones.... Papá en este punto estaba rojo y apretaba los puños así que seguí balbuceando la explicación. –Y pues, justo ahí entro el director. Había tipos con cámara, y por debajo se vio mi falda y el pantalón de Tom en el suelo en señal de que estábamos haciendo... eso. Y luego el director nos grito que abriéramos la puerta y nos arreglamos la ropa y el abrió fingiendo asombro de que nos encontraran. ¡Pero no hicimos nada ni íbamos a hacer algo! Cuando entro me dio un susto de muerte, por suerte ya me había subido las bragas cuando entro. Ahora todo el mundo cree que hicimos algo, pero como todos vimos en el video, si, parece que paso algo, pero en realidad no. Todo esto lo planeo Tom y Danny. ¡Lo juro!
XX–¿Y por qué tienes cosas de ese tipo? Encontramos una carpeta con fotos del debajo de tu cama...
YO–No es el, ese es su hermano gemelo, Michael . ––mis mejillas se tiñeron de rojo. Debería enojarme con ellos por revisar mis cosas, pero enojarme con lo enojados que están terminaría mal.
XX–Vete a tu cuarto. Hablaremos de esto mas tarde. ––dijo Mamá.
Me levante tomando mi mochila y subí. Abrí la puerta y la lance al suelo. mierda . Estaba tan enojada por ese idiota. Saque la carpeta de Michael . Dios, acababa de poder llamar la atención de Michael y viene el estupido de Tom y lo arruina.Me deje caer dramáticamente en la cama.
YO–Michael no me hará caso nunca.====FLASHBACK====
XX––Bonito cuaderno. ––sonrió Michael en clase de literatura.
YO–Lo he decorado yo. ––me escuche decir mientras observaba sus dos brillantes ojos marron .
MICHAEL –Esta genial. ''
Después de eso el se había girado en su silla y atendido a la clase. Su mirada fija y atenta a lo que decía el profesor, su pose relajada y su mano que se movía de vez en cuando para anotar algún punto importante. Y allí estaba yo, en el pupitre de al lado, esperando con impaciencia a que sonara la campana y encontrarme con las gemelas para contarles mi progreso.===== FLASHBACK====
YO–Dios, ayúdame. ––suspire. ––La escuela ahora será una mierda
BAD GIRL <3
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HOLISSS
OK ESTA ES MI NUEVA NOVELA ESPERO QUE ENCERIO LES GUSTE Y AMEN TANTO A TOM FLETCHER COMO YO Y BUENO AL GEMELO LE PUSE MICHAEL YA QUE EL SEGUNDO NOMBRE DE TOM ES MICHALE SE LLAMA THOMAS MICHAEL FLETCHER ASI QUE PORESO ,
ESPERO QUE LES GUSTE
I LOVE YOU
BAD GIRL <3
ESTÁS LEYENDO
STOCKHOLM SYNDROME ( TOM FLETCHER )
Fanfiction-El síndrome de Estocolmo es una reacción psicológica en la que la víctima de un secuestro, o retenida contra su voluntad, desarrolla una relación de complicidad y de un fuerte vínculo afectivo, con quien la ha secuestrado.