Aomine Daiki [2]

5.6K 397 24
                                    

(Tn) tu nombre
(Ta) tu apellido
(Tap) tu apodo
(Cdc) color de cabello
(Cdo) color de ojos

Ambos caminaban hacia la mentada Convención, la chica con total naturalidad y el chico fulminando con la mirada a todo aquel que la observará y aquello no estaba de mas pues la chica llevaba un cosplay de Hatsune Miku como en cinderella, el cual era pegado de la parte de arriba y la falda muy corta.

Llegaron a la Convención y casi de inmediato muchos chicos y chicas se hacercaron a ella para poder tomarse una foto aunque sobre todo chicos lo cual molestaba mucho a Aomine.

Mientras caminaban, compraban y se tomaban fotos, el moreno perdio de vista a la de ojos (cdo), después de unos minutos la observo y molesto se retiro a la entrada del evento.

Enojado, esa era la palabras que lo describia a la perfeccion en ese momento, no solia demostrar sus sentimientos, su orgullo no se permitia.

Estaba celoso, muy celoso pero no lo admitiria lo tapaba haciendose creer que se habia enojado por que ella lo ignoraba.

Ver como intercambiaba numeros con aquel chico le enojo mas y por eso decidio salir a tomar algo de aire.

-Dai-chan, tienes que ir junto a (Tap)-chan asi nunca la enamoraras- esa sin duda habia sido la voz de Momoi la cual estaba sentada a lado del moreno desde hacia unos minutos atras.

- Satsuki! No me asustes asi- exclamo sorprendido pues no se habia dado cuenta de que su amiga estaba alado de él.

- yo se lo que te digo, todos adentro estan intentendo que (Tap)-chan y otro chico en cosplay se besen~ - y como alma que lleva el diablo el moreno se levanto y fue a donde la (cdc).

Efectivamente, en todo el lugar se podia escuchar.

"BESO BESO" por parte de la multitud que observaba a la chica junto a otro chico de cosplay de Kaito.

El moreno se abrio paso por entre la multitud y tomo del brazo a la chica atrayendola hacia el y uniendo sus labios en un suabe beso.

-El único que puede besarte soy yo- le dijo al oido una vez se separaron.

~extra~

El moreno caminaba junto a la chica hacia la casa de la misma, se les habia hecho muy tarde y casi se ocultaba el sol por completo.

Llegaron a la casa de la de cabellos (cdc) y tocaron al timbre, la puerta no tardo en abrirse ni en un minuto.

En el marco de la puerta se podia obserbar a un hombre de expresion dura y mirada fulminante, este observaba directamente al chico.

Un escalofrio recorrio su espalda ante la intensa mirada del hombre.

-lamento la tardansa- hablo de de ojos (cdo) sin darse cuenta de la atmósfera que habia.

- bienvenida hija- hablo con voz serena y amable a la chica, demostrando el mucho amor y aprecio que le tenia.- quisiera saber quien es este joven-

- mi nombre es Aomine Daiki, el novio de (Tn)- se presento Aomine un poco mas relajado.

- El único que puede amar a (Tap)-chan soy yo!- hablo el hombre tomando del brazo a su hija y metiendola a la casa cerrando la puerta en las narices del chico.

-hasta el lunes Daiki!!- fue lo ultimo que se escucho tras la puerta.

---------

Espero que lo hayan disfrutado n.n
Recuerden comentar que les parecio y votar n.n se les quiere mis pio pio.

One-shots Kuroko no basuke y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora