Parte 3

16 1 0
                                    

-Hyukkie ¿a qué te refieres con otra historia?-pregunte confundido.

-Bueno prácticamente la ruptura es la misma pero a la traición que me refiero es la mentira, pues en tu historia hyung realmente parece alguien sin corazón y que no te quería pero eso es en lo que es diferente mi versión de la historia ya que yo fui testigo de cómo sufrió hyung por ti-se mostraba serio y veía a Siwon con ternura, algo extraño para mí, podría ser que me encontraba algo celoso por aquella mirada que le mandaba a él y no a mí, "tonterías no estoy celoso".

-entonces dime ¿Qué sabes tú que yo no sé?-pregunto Siwon muy curioso.

-mmm...le había prometido a hyung que no te diría nada jamás en la vida pero como hoy me ha hecho enojar de sobremanera no me interesa si se enoja conmigo así que les contare que sucedió o por lo menos lo que yo presencie...-hizo una sonrisa burlona.

NARRA EUNHYUK FLASBACK 2 AÑOS ATRÁS UNA SEMANA ANTES DE LA RUPTURA.

-si Hae hoy empiezo con mi nuevo trabajo dijeron que en esta semana me capacitaría el chico que remplazare ya que él se ira pronto porque será ascendido...vale vale te cuento cuando salga del trabajo mmm...bye bye-apague mi celular, "uff cuando se trata de hablar por teléfono con Hae siempre termina doliéndome la oreja pero era importante para mí que supiera de mi nuevo trabajo", me detuve frente a un gran edificio.

-¡genial!... este será un buen día-parecía loco hablando conmigo mismo.

Camine al lobby del edificio, le pregunte a una chica que atendía por el departamento al que tenía que ir y ella amablemente me indico como llegar a ese piso, al parecer llegue temprano abrí la puerta de la sala de juntas, me acomode en una silla para la junta que tendríamos en donde nos indicarían quien sería el que nos diera la capacitación a cada uno ya que solo éramos 3 personas que iban por puestos diferentes y entre ellos me encontraba yo.

Unos minutos más tardes y fueron entrando los otros 2 chicos que se sentaron a mi lado, estaba muy nervioso. Después se volvió abrir la puerta entrando tres jóvenes un poco más grandes que nosotros y un señor que era él que me había contactado. Cuando empecé a mirar a los otros jóvenes uno me parecia muy familiar.

-¡HEECHUL HYUNG!-me levante y grite algo alterado de la sorpresa de verlo, todos me miraron extraño, él me volteo a ver, abrió los ojos como plato como si hubiera visto un fantasma e hizo una mueca.

-por favor Sr. Lee siéntese-se dirigió a mi aquella persona mayor que efectivamente era el jefe de aquel departamento, "que buena impresión acabo de darle a mi nuevo jefe" me reproche.

-bueno ya saben para que están aquí, su capacitación empieza hoy así que les indicare quien de estos jóvenes estará a cargo de ustedes para que aprendan sus deberes solo tienen esta semana para aprender todo lo necesario para que la próxima semana empiecen oficialmente en esos puestos que se les han asignado-se mostraba muy amable.

-Sr. Lee me alegro que conozca al Sr. Kim ya que usted tomara su puesto y el será quien lo capacite esta semana así que por favor acompáñelo para que le de las indicaciones necesaria-al escuchar esto ambos volteamos a vernos algo sorprendidos, nos levantamos de nuestros asientos para dirigirnos a la puerta.

-ah por cierto Sr. Lee si tiene dudas por favor pregunte todo lo que quiera al Sr. Kim aprovéchelo esta semana porque después él estará fuera a partir de la próxima semana y no tendrá a quien preguntarle y si no cumple con las expectativas dispondremos de su trabajo, ¿entendió?-me dijo muy serio me puso nervioso, me limite asentir con la cabeza.

Tan pronto como salimos de la sala de juntas no pude evitar preguntarle.

-¿te vas a ir? Y ¿Siwon-shi lo sabe?-caminaba muy aprisa, iba atrás de él hasta que me topé con algo suave, pues se detuvo, volteo a prisa y choque con su pecho.

Mi más grande placer ¿fue un error? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora