Buscando.

1.8K 133 7
                                    

-Todavía no puedo entender muy bien cuál es el plan- Dijo Emmy mirándose las uñas.

-¿Qué no es obvio? Vamos, tocamos la puerta de la casa de Sirius y luego hablamos con el...

-¿Y creen que él les creerá?- interrumpió la pelinegra a Roxanne.

-Bueno... él... debería...

-Aja, no están seguros de que su plan funcione- Dijo triunfante Emmy.

-Ella tiene un punto- indicó Fred.

-¿Tienen un mejor plan?

Llevaban horas caminando y buscando la casa del Black y aun no la hallaban. Para sumarle otro problema, su plan, no era solido.

Roxanne lo sabía, pero... ¿Qué otra cosa podía hacer?

Estaba actuando de manera desesperada y lo sabía, pero a la vez estaba evitando esconderse en la esquina mientras se mecía de un lado al otro y susurraba, deseando que todo volviera a la normalidad.

Fred miró a su hermana. Siempre habían sido unidos, aunque no lo parecieran. Se habían apoyado en todo, incluso en los regaños de su madre. No podían fallarse.

-Los encontraremos. Lo sé.

-¿Por qué simplemente no preguntamos a esas personas de allí?

-¿Qué personas?

-Las que se parecen a los abuelos de Jamie...

Roxanne abrió los ojos grandes y evito seguir el impulso de golpear a la pelinegra.

-¿Por qué no nos dijiste antes?- gruñó Rox.

-Pensé que estábamos buscando a los Black...

-Solo... Controla a tu novia, James- dijo fulminando con la mirada al pelinegro que se encogió en su lugar.

-¡No le hables así a mi novio!- protestó Emmy.

-También es mi primo.

-No es lo que él me dice. Solo habla de cómo no puede soportarte...

-¡Bueno!- se interpuso Fred- Me encantaría seguir esta conversación de "¿A quién ama más James?" pero debemos llamar al resto.

-Fred tiene razón. Es hora de acabar con esto.

(***)

-¿Recibes algo, Lily?- preguntó por enésima vez Elena.

-No- contestó por enésima vez Lily Luna.

- Vaya que tenemos mala suerte. El comunicador se viene a romper justo ahora- suspiró Louis.

-¿Por qué no nos envían un Patronus?- pregunto Albus recostado en el tronco de un árbol.

-No pueden exponerse...

-Pero nadie nos conoce. No somos de este tiempo.

-¿Y qué pasa si ven a James que es igual a su abuelo?- respondió Lily fastidiada.

-Buen punto- Dijo Louis y se sentó a lado de su primo.

-Creo que escucho algo- dijo Elena tomando el comunicador en sus manos- ¿Hola?

-Hola, los encontramos- dijo una voz a través del pequeño parlante- Deben venir... aquí- y se corto.

-¡Genial! No sabemos a donde tenemos que ir...

-¿Están perdidos, niños?

Albus levanto la vista y vio a la mujer más bella que jamás podría haber conocido, claro, a excepción de Alice Longhbottom.

Era rubia y le parecía ligeramente familiar.

-¿Tu eres...

-¡Cariño! Creo que encontré a los polizones- indicó Lyra poniendo las manos en sus caderas- Y díganme ¿Acaso ustedes son amigos de los jóvenes que espiaban a los Potter?

-Creo que estamos en problemas- musitó Elena.

-¿Mas problemas?- preguntó James- Imposible.


Es muy corto, lo se. Pero no saben los horrores que me esta costando escribir, no me siento inspirada y encima me siento re culpable por haberles fallado dos viernes seguidos. Intentare escribir para subir dos capítulos mas antes del miércoles pero no prometo nada. Enserio lamento todo esto, saben que los amo  y que sin ustedes yo no seria absolutamente nada, por eso les pido que me perdonen!

Ademas aquí entre nosotros, es como si los "problemas adolescentes" se estuvieran intensificando en mi. Como si no encontrara mi lugar en el mundo o no supiera que hacer, me replanteo todo, todo el tiempo. No se asusten, no estoy deprimida o algo es solo un pensamiento de que me falta algo. Nada grave, es algo que se me pasara. 

No les pido que me tengan lastima o busco una escusa, es solo que necesito paciencia.

Es algo que les cuento porque aquí tengo mucho más confianza que en la vida real...

Por otro lado y cambiando rotundamente de tema. Empece a ver Teen Wolf (porque necesitaba algo con lo que inspirarme) y bueno... Me encanto!! Voy por la 5 temporada y vaya que me quiero morir! Y Derek, el era mi personaje preferido... (No es Spoiler) Así que si tienen alguna novela o conocen alguna que este muy buena, que pueda leer, díganmela, agradecería recomendaciones.

Lo ultimo que tengo por decirles es que ya tengo la idea para otra novela de la tercera generación, porque ellos son mi obsesión! Quizás mas adelante les dejare un pequeño resumen que mi pequeña y adorable Muñeca ya leyó ;) (Paso su prueba, y es lo que mas me importa, te amo, barby!)

Sin más los dejo y no molesto más.

Mil perdones de nuevo!

Besos!!

PD: No crean que no he leído los comentarios de que dejaran de votarme ajajjajaj que malas, saben que no lo hago a propósito, si los amo!!! 

PD2: #NoALAHuelga



Destino (1era, 2da y 3era Generacion) (Harry Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora