Un accidente...

275 18 2
                                    

Bueno, aquí estoy de nuevo...ggg espero q disfruten esta nueva historia... También los invito a pasar por mis otras historias... Recién estoy empezando y necesito mucho apoyo... Sin mas, a leer!
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Taemin es un pequeño niño que a la edad de 3 añitos pierde a su madre tras un accidente automovilístico en un viaje.
Sus padres lo protegieron con sus cuerpos así él solo resultó con lesiones mínimas, por otra parte, su padre resistió el impacto, pero su madre no lo logró, tras 3 agobiantes horas en el quirófano ella falleció. Así Taemin conoció el dolor de la perdida de su madre a esa tierna edad.

Han pasado ya dos años desde la muerte de su madre, Taemin ya va a la primaria y ha logrado tener una vida bastante normal, a pesar de todo lo q tuvo q pasar, es un niño alegre, educado y muy tierno.

Su padre,durante ese tiempo, se negó a tener a alguien mas en su vida. Desde el accidente solo se ha dedicado a su hijo, siendo este su prioridad.

Pero, un día....

*en una cafetería de la ciudad*

- Y... crees que le caiga bien Jjong?

- Claro que si, estoy seguro de que te va a querer mucho....

*primaria Seoul*

- Wow... de verdad no te puso una omma nueva...?

- Sip, mi appa no quiere a otras mujeres.

- Que bueno, mi omma, al separarse de mi appa, como un año despues, me dio un appa nuevo.

- Y... como es tener un appa así?

- Ummm.... no es la gran cosa, al principio fue un poco raro, pero luego te acostumbras.

- Tae....!!! - llama una voz adulta - donde estás? appa ya llegó...!!!

- Debo irme, appa ya llegó, adiós Jinki hyung - mueve la manita en señal de despedida.

- Adios Tae...!!!

*de camino a casa*

- Taemin, hay una sorpresa esperándote en casa.

- Qué es appa?

- Lo sabrás cuando lleguemos o dejará de ser sorpresa.

*en casa*

- Taemin entra muy emocionado imaginando infinidad de sorpresas - Será un nuevo juguete? No, seguro es una montaña de helado, no, no, no, un perrito? Ah! Ya se, una piscina de banana milk!

- No Tae, no es un algo... - se dirigen a la sala - más bien es alguien.

- El pequeño ve a una persona bastante alta en su sala, ¿quien era? - appa.... quien es?

- Hola pequeño... - saluda el extraño.

-Di hola Taemin.

- Ho-hola....-saluda temeroso-

- Mi nombre es Kim Kibum - el extraño se presenta, su voz suena amigable - pero puedes decirme Key.

- De ahora en adelante lo veras muy seguido Taemin - indica su padre - él y yo estamos en una relación.

Un accidente...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora