01

3.7K 174 50
                                    

ACLARACIÓN:

Nombre: Sonata Kobayashi.

Edad: 22 años.

Actitud: Un tanto inocente para su edad, alegre a pesar de cualquier obstáculo e infantil.

----------------------------------------------------

Aun no me creo el que trabaje al lado de los Vocaloids, la sensación de todo Japón.

Los recuerdos a su lado nunca desaparecerán de mi mente, desde hace ya cuatro años trabajaba especialmente para Len, si, el Idol del momento.

Justo ahora estaba presenciando su primer concierto en el año, cada vez son mejores.

'Bad∞EndNight' resonaba en todo el auditorio, me encantaba.

Se que sonara raro pero Len no a dejado de mirarme, ¿mi atuendo es incorrecto? ¿estoy despeinada? No lo se, pero en su mirada hay algo que no puedo descifrar y es un brillo difícil de explicar.

(...)

Tras bastidores.

–Cada vez me enorgullecen más. —Trate de darles mi mejor sonrisa a la par que los abrazaba.

Pero siempre esta el aprovechado en toda familia y ese seria Len, que no me soltó en ningún momento.

–Sonata, ¿Que te pareció?—Preguntaba en tono meloso susurrando una infinidad de palabras que no pude descifrar. Opte por no prestarle atención.

–Sabes la respuesta, no veo el porque deba responderte eso.—Me dolía ser así, pero ese era el trato. Entre mas indiferencia mas atención prestaría en su carrera.

–Pe-pero... yo cante mejor, ¿cierto? —Su rostro fue una rara combinación de tristeza y  ternura, no pude resistirme.

–Si, Len —suspire y le dedique una sonrisa ladina, este enseguida me la devolvió— Amo como cantas.

No sabia que Len podría avergonzarse de tal manera de que su rostro fuera la envidia de un tomate. (?)

–Emm, chicos... —Miku carraspeo su garganta llamando la atención de todos los presentes— Bueno, como ya tengo su atención... ¡Tenemos que festejar nuestro éxito! ¿A donde proponen que vallamos?

–Ah...¿un club?—Propuso Rin mientras daba unos leves saltos.

– Ah...¿un hotel? —Esta vez fue Luka la cual subía y bajaba las cejas con una sonrisa pervertida, reí.

–Ah la heladería, muero de hambre—Dijo KAITO haciendo un puchero, se miraba adorable.

–A la mierda todo, ¡Party Hard en la casa!—Len el fiestero ataca de nuevo.

Solo me limite a reír a sus comentarios y alejar a Len de mi lado, empezaba a incomodarme.

–Hay chicos, ustedes y sus locuras... pero bueno, tengo que irm...

–Sonata-Sama, no pienses que te salvaras de esta ¡Debes ir! Me la debes.~—Canturreo mi "amo" a la vez que acariciaba de mi brazo. Un escalofrío recorrió toda mi espina dorsal haciendo que temblara.

–Supongo que si, creo... —Me aleje, de nuevo, de el y desvíe la mirada, este no era el Len que conocía.

¡VÁMONOS A PUTEAR!—Y sin mas nos fuimos a la limusina que esperaba de nosotros fuera de las instalaciones, hoy nadie se salva del desmadre.


(...)

Mansión Vocaloid.

(3:55 a.m.)

Len's Point of View.

Nunca en mi puta vida había presenciado tanto desorden por parte de todos los Vocaloids. Oliver se estaba comiendo a Yuki en una esquina, Fukase la hacia de Stripper a Ruby y Zunko, SeeU colgaba del ventilador dándole contantes patadas en el estomago a Kiyoteru pero este ni se inmutaba, el punto es que todo era caos. Solo había una persona que no estaba haciendo nada y esa era Sonata, se encontraba en el sofá con el teléfono en manos, ¿con quien estará hablando?

– ¿Ocurre algo, Sonata-Sama?—Pregunte ya estando a su lado.

–No, solo que no tengo humor de estar en una fiesta...—Bajo la mirada evitando contacto visual conmigo, e-eso do-dolió.

–E-entiendo... ¿quieres que te lleve a mi habitación? Digo, para que estés fuera de todo escandalo.

Me sonroje ante mis palabras...Ella, yo, en una cama, solos, compartiendo nuestro calor, eso no sonaba nada mal, al fin podría hacerle las cosas que tanto rondaban en mi cabeza. Ella asintió levemente con la cabeza, la tome de la mano y la guié a donde tal vez sea violada...algún día.

– Bue-bueno... espero que no sea un problema do-dormir conmigo... —baje la mirada sonrojado mientras mordía mi labio inferior.

–Oh que va, ya lo he hecho antes —Dijo de la manera mas dulce que las ganas de hacerla mía en ese momento no me faltaron.

Todo de ella me parece perfecto.
---

†Cap editado.†

No me juzguen por la diferencia de edad, solo que en lo personal amo la pedofilia y pensé que una historia necesitaba ser así. (?)

Miss-Of-Venomania.

Obsession |Len Kagamine|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora