PARTE 9 - NUEVO INICIO

21 2 2
                                    

Creo que esas cosas de parejas, enamorados, regalitos cada mes, besos, abrazos ,sexo y muchas cosas mas son absurdas para mi, bueno... lo eran.

Daniel me sigue y me sigue hablando...Es muy lindo de su parte creo que me cautiva asi, pues, ya paso mas de 1 mes y sigue de detallista, es un milagro que no se halla aburrido de mi creo que todos lo hacen, pero el marco la diferencia...Hoy me cito a un jardín, queda algo cerca a mi colegio como 3 paraderos despues.

Saliendo del colegio tengo que ir a verlo ahi ya que su padre volvio y ahora ya no tiene camioneta, el saldra mas tarde de lo que yo salgo ya que esta en años mayores y pues estoy emocionada con lo que me pueda ir a decir.

Mayra y Dayana querian acompañarme a verme con el en el jardín pero les dije que no ya que seria incomodo para el y para mi...creo que ya saben que Daniel me gusta y eso es raro porque hoy me puse a pensar en Damian, todo es raro, a Damian lo quise en muy poco tiempo, y despues de el problema lo e visto muchas veces mas y me sigue moviendo el piso, Daniel tambien me mueve el piso como Damian lo hace pero hay una diferencia entre ellos dos...Daniel siguio insistiendo y haciendo cosas para cautivarme ,Damian simplemente no hizo nada despues de el problema.

Llege hace 5 minutos, este jardin es muy hermoso y las flores son preciosas, tienen decoraciones exoticas, Daniel no debe tardar en llegar y nose que hare cuando llegue, tampoco se lo que me quiere decir asi que estare lo mas calmada posible.

Luego de 5 minutos mas llego, me saludo con su dulce beso en el cachete y me llevo a una parte de el jardin justo en la parte de las rosas, eran muy hermosas como todo lo que habia ahi, incluyéndolo a el  claro...

-Tenia que decirte algo, desde hace mucho solo que pense que era muy pronto para hacerlo

+Que tenias que decirme? Es malo o bueno?

-Para mi la respuesta seria lo mejor ,aunque depende de cual sea

+No hay respuesta sin pregunta

-Entonces empiezo

..

..

..(me agarro de las mano y dijo...) 

¿Quieres ser mi enamorada? 

Mi mente se confundia ,esperaba esa pregunta pero en el momento no sabia si aceptar o rechazar, luego me di cuenta de que tenia que intentarlo...No respondi al toque, mire hacia el suelo y me quede ahi, hasta que se dio cuenta que estaba dudando.

-Solo dame una oportunidad, solo una y te prometo que no te fallare

+Solo una?

-Solo una

+Esta bien, solo una

Me abrazo y luego no me quiso soltar asi que caminamos abrazados hasta el paradero para ir a casa.

Cuando llegamos ya iva a ser las 7:00 pm asi que me quede con el afuera de mi casa, esperando a que apareciera mi madre o mi abuela...Estuvo hablando sobre que queria que mi madre supiera que estoy con el, le dije que estaba bien, asi que se quedo conmigo esperando a esta señora que no se aparecia por ningun lado hasta las 8:30 que aparecio...

-Señora buenas noches

*Daniel hola, hija lo siento se aparecio un reunion y...

+Si mama ya lo se tu jefe, que los tramites y todo eso, esta todo bien, queria contarte de algo...

-Señora queriamos decirle que estoy con su hija, Alessandra me gusta mucho y llevamos una relacion, queriamos que lo supiera...

*Pero, Alessandra tu no tenias permiso 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 05, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CUANDO ESTOY A TU LADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora