NO ME DIGAS FRENTONA

550 22 0
                                    

-hmp, qué haces aqui Karin- pregunto Sasuke con la voz ronca.
-Yo pregunte primero-respondio enojada- ¿por qué la besabas?

En ese momento mire perpleja a Sasuke. Era verdad ¿por qué nos besamos, si el muy idiota dijo que iba a ocuparme como premio de cambio ? Grrr, yo dije que lo iba a enamorar, y ahora estoy tan perdida.
-no me vengas a mandar, Karin- le señalo un muy enojado Uchiha, a la pelirroja.
-dime Sasuke-kun...¿ estás enamorado de esa frentona- le respondio triste.
Esperen que acaba de decir...
Grr FRENTONA, QUIÉN SE CREE ESA IDIOTA...cuando sucumbiera el efecto de esta cosa, que me inyecto Uchiha, la mataria con mis propias manos.
- Mira si quieres seguir viva- hable cortesmente.-¡NUNCA MÁS VUELVAS A DECIRME FRENTONA, ¿ENTENDIDO? CARA DE RANA, Y SI LO INTEN..!- le grite "calmadamente" a ella.
-Cállate Sakura.- me mandoneo Sasuke, subiendome nuevamente a su hombro.
- Uchiha bajame ¿quieres?- una idea llego a mi mente- ¿ O me vas a besar nuevamente?
Sabia que eso enojaria a la tal Karin, y con tal de molestarla y que me golpeara, usaria a cualquiera, incluso a Sasuke.
-Hmp, podria ser.- Quede perpleja, qué habia dicho.
-¿acaso juegas con mi corazón, sasuke-kun?- ja, la cara de rana estaba roja de la ira.
- sakura ya sé lo que intentas, y no funcionará.-susurro en mi oido- Sé que quieres provocar a karin, para que te golpee y asi revertir los efectos de la sustancia que te di, pero no permitire que nadie te toque un pelo.
- en eso estas equivocado.- murmure en su oido, mientras el saltaba, con mayor velocidad, sobre los árboles- tu ya me tocaste más que un pelo, ¿o no?
- eso fue un error, sakura. Además tu siempre soñaste que yo te besara- su vista se poso en mi de nuevo- ¿ o acaso deseas que te recuerde, como me perseguias antes?
- ¡ANTES BAKA!- le grite enfurecida- pero ahora ya no. Creo que fui muy estupida fijandome en ti, si habian chicos mejores.
- no sabe lo que dice, sasuke- kun- decía la mustia de Karin saltando al lado de su idolo- tu eres mejor que todos ellos.
- ya veremos si después dices que hay mejores que yo, Sakura-emitio enojado, ignorando completamente el aporte de la rojita, mientras me asujetaba más a él.- Karin ya vamos a llegar, adelantate y prepara las cosas necesesarias.
- como digas- confirmo ella, cuando ya estaba a unos metros delante de nosotros.
¿ ibamos a llegar? Shannaro, me esta dando miedo llegar a ese lugar, que tal si lo moleste en exceso y ahora quiere encerrarme, junto con ratones y bichos,¡o peor! que tal si desea que duerma en la misma habitación que la insoportable, no yo prefiero dormir en un calabozo, estoy más segura ahi.

- Sakura- ¿eh? Qué quiere ahora, estaba muy bien hablando conmigo misma.
-Ahora si verás de lo que soy capaz- dijo amenazante.

te enamoras de mi(sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora