capitulo 14- despierta

162 10 1
                                    

Habían pasado 3 días desde el incidente con toby , madi estaba recostada en mi cama conectada a una pequeña manguera que la alimentaba , a pesar de que cada día se recuperaba mas seguía sin reaccionar , era como si una parte de ella estuviera muerta y la otra viva , deseaba tanto ver esos ojos verdes pero ella no daba señal de vida, slender trataba de convencerme de matarla de una vez , y la verdad estaba empezando a considerar la idea ,quería irme de esta casa no soportaba vivir con tantos creppy monsters , un día cansado de esperar a que madi se recuperara y en un arranque de locura me coloque frente a ella y apunte a su corazón con mi cuchillo , La mire y con ternura le dije go to sleep mi niña.
Lanze el cuchillo sin más sabia que dentro de unos segundos este atravesaría su corazón y la destruiría , ahora tenia que pensar donde tiraría su cuerpo ahaha no era divertido matarla si estaba dormida , salí de la habitación por alguna razón no quería verla agonizando, cuando iba bajando las escalera me encontré con slenderman
Slender: para donde vas jeff

-no es tu problema , y ya no me estés chingando.

Me cabreaba que slender quisiera controlar cada minuto de mi vida , salí de la creppy house a caminar un rato con suerte me encontraba a algún humano y me divertía un poco, ahh y también sali a buscar un pozo donde arrojar a madi. No me sentía feliz de haberla matado pero , fue culpa de ella por no despertar jeff ThE killer no es niñera de nadie...

un psicopata enamorado (jeff the killer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora