Forever With You

1.7K 171 32
                                    


Todo había acabado hace más de dos meses.

Pero él no lo podía superar aún.

A pesar de ser un chico guapo, el cual podría salir con cualquiera que él quisiese, no lo hace.

Por el simple hecho de aún tenerlo en su memoria.

Todo había sido tan repentino para él.

Un día eran novios y al otro uno ya no estaba.

Todo era difícil, demasiado difícil.

SeokJin o simplemente "Jin" no podía sacarse de la cabeza a su moreno que ya no se encontraba a su lado.

Era triste, demasiado triste.

Hace unos días atrás se habían cumplido dos meses de que su querido, amado y adorado Nam Joon no estaba con él.

Una lagrima recorrió su mejilla mientras caminaba hasta quien sabe dónde.

¿Por qué era la lagrima? Recuerdos...

Miles y miles de recuerdos que se le venían a la mente mientras seguía caminando casi moribundo. Solo él sabía su destino, nadie más que el.

La gente pasaba sin importarle nada, sin importarle el pobre chico quien estaba casi muerto en las calles.

El cielo encandilaba de tan despejado que estaba, dándole lugar a un sol radiante. Pero para él, todos los días eran como si una tormenta se encontrara sobre el, haciéndole la vida imposible, pero a la vez un tanto necesaria, ya que necesitaba las gotas de lluvia recorriendo sobre su rostro, quizás aquellas harían menos visibles sus lagrimas que salían. Pero seamos sinceros, esa tormenta solo era una metáfora, en verdad nunca existió.

¿Cuándo fue la última vez que rió y sonrió de manera sincera? Claro, él sabía cuando fue.

Sus lagrimas salieron sin previo aviso cuando cruzo por aquel parque. Era un martirio tener que hacerlo, pero era el camino más cercano para llegar a su destino.

Sin querer sus recuerdos comenzaron a torturarlo, como todos los días pasaba. Pero la única diferencia era que esta vez, era mucho más fuerte...

-Flashback-

Ambos se encontraban en aquel parque tal como lo hacían cada domingo, Nam Joon se encontraba recostado en el césped con su cabeza sobre las piernas de su amado Jin, quien se encontraba acariciando sus cabellos suavemente, con el objetivo de causarle relajación. Eran una hermosa pareja de doce meses recién cumplidos.

Nada malo pasaba entre ellos, todo era normal, tenían sus discusiones y problemas como toda pareja, pero nada era un impedimento para amarse.

-Jin, si sigues así me dormiré-hablaba el chico de cabellos negros mientras su amado le acariciaba estos.

-Ese es mi objetivo-hablo risueño el mayor de ambos, era el mayor, pero aún así era como un niño a los ojos de Nam Joon.

Quien se encontraba recostado se posicionó sobre sus rodillas para quedar a la altura del castaño de grandes mejillas y sonrisa de cachorro.

Este tomo su rostro en sus manos y se besaron.

Esto era típico en ellos, besos inesperados, acciones que salían de la nada. Eran tan espontáneos cuando estaban juntos, no tenían vergüenza alguna , ya que sabían que todo lo hacían con la mejor de las intenciones. Ese parque tenía tantas historias de ellos,tanto de parejas como cuando eran amigos, desde hace ya 12 años que tienen esa tradición, todos los domingos a la misma hora se encontraban en aquel parque para hacer de las suyas, claramente no hacían nada malo. Desde los nueve años de Jin y los ocho de Nam Joon tenían este pequeño ritual. Era el único día de la semana en el que podían estar juntos y poder desahogarse de su vida, porque sí, a pesar de ser pequeños ambos tenían una vida para nada agradable.

Forever With You (NamJin)_OneShot.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora