Tu amor es mi tortura.

1K 81 25
                                    

***CAPÍTULO FINAL T_T***

Dos meses después...

Pov. Minseok.

Irme ha sido la mejor decisión que pude haber tomado, irme simplemente me hizo más feliz, irme de su lado es lo que debí haber hecho desde un principio.

Sé que él no lo hizo, sé que él me protegió, sé que él no tiene la culpa pero todo esto comenzó por él, por su culpa he sufrido por mucho tiempo pero ahora puedo respirar tranquilo.

Changmin fue al hospital y me pidió perdón por haberme empujado, me quedé sorprendido y el corazón me dolió porque él me decepcionó, simplemente le dije que se fuera, que no quería verlo, él se fue y caí en la conclusión de que nadie me amaba, de que los sentimientos de los que dicen amarme no son ciertos, no son verdaderos.

Decidí alejarme por mi bien, por mi pequeño Yong, han pasado dos meses y el doctor ha dicho que dentro de una semana será la cesaría, estoy muy nervioso pero mis padres me apoyan en todo, ellos me recibieron con los brazos abiertos sin hacer muchas preguntas, mi hermana está muy feliz, ellos me hacen muy feliz.

Conversé con manager y él me entendió, mi regreso a Exo está por verse, tal vez lo haga o tal vez anuncien mi salida definitiva, hay mucho tiempo para decidir algo, así que por ahora no pensaré en ello.

-¿Vamos?- mi hermana me pregunta mientras sujeta mi mano ayudándome a parar, volví a mi ciudad natal cuando me fui, les di a entender a los chicos que me iría al extranjero para que Luhan no me buscara, sé que él no hará el esfuerzo de hacerlo, pero más vale prevenir.

-Vamos, Yong pesa mucho.- sonreí mientras acariciaba mi gran vientre, todas las tardes salgo a caminar antes de la cesaría, esa fue una recomendación del doctor.

Estuvimos caminando por una hora alrededor del pueblo, fuimos al parque, caminamos alrededor de él conversando de asuntos triviales, como hermanos somos muy unidos y ella está feliz de ser tía.

-Oppa...- ella habló cuando nos sentamos en una banqueta del parque así que volteé a mirarla.- Luhan oppa, él...

- El cielo está despejado y la brisa del viento es refrescante.- traté de cambiar el tema y noté que ella se removió en su asiento, incómoda.

-Oppa, no puedes evitar este tema por siempre, appa y omma algún día te lo preguntarán.- ella tenía razón pero aún no estoy listo para decir la verdad.

- Lo sé.- agaché la cabeza respirando profundamente.- prometo decírselo luego de tener a mi precioso, solo no quiero pensar en esto ahora.- le sonreí un tanto decaído.

-Está bien.- ella siempre ha sido una muchacha comprensiva.- emm oppa.- la volví a mirar.- cambiando de tema ¿Chanyeol oppa está saliendo con alguien?- la miré como si tuviera tres cabezas.

-¿Por qué?- vi su sonrojo lo que me causó gracia.- bueno sí, está en una relación.- si Baekhyun se enterara de seguro se vuelve loco, reí mentalmente al imaginármelo.

-Tengo mala suerte.- sus hombros cayeron.- Oppa regresemos.- se paró y yo le seguí.

Caminamos de vuelta hacia nuestra casa, durante todo el camino iba imaginándome cómo sería mi vida luego de que mi precioso naciera, lo bueno de todo es que nunca más estaré solo porque tendré al amor de mi vida junto a mí, mi pequeño Yong.

Llegamos a la entrada de la casa pero curiosamente frente a ella había un auto azul, mi hermana y yo nos miramos las caras y sentí cómo la piel se me ponía de gallina, no podía ser o ¿sí?

Tu amor es mi tortura.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora