¡Buenas, buenas!
Aquí Reina del misterio comentando... (?)
Nah, ya vuelvo a la realidad. Buenas, sweeters. Quería primero darte las gracias por aparecer aquí, y segundo, pero no menos importante (^.^), quiero dedicarle este empiece y el blog mismo a Hugo_ita . Primero por que aquí a la recordadora universal de fechas se le pasó el 19 de Septiembre, su cumple :3 ( si, eso hice; os dejo que me linchéis, va u.u'), y segundo por que fue este genio quien le puso nombre a mi blog. Y es que empezó a llamarme Reina del Misterio como si de verdad lo fuera :3 y le agradezco mucho por eso.
Además de Hugo, hay otras personitas especiales como MrsLevine92 , Vivirlocamente, y Palehawk , personitas muy importantes para mi y que hacen que escribir siga siendo una delicia.
Por si esto fuera poco, estoy teniendo bastaaaaaaantes dificultades para continuar el blog, por falta de un ordenador/portátil, cosa que iré arreglando con el tiempo, espero.
Pero dejémonos de inconvenientes, y expliquemos de qué va esto;
Quien haya visitado mi blog con anterioridad, sabrá que existen secciones como:
♦ Entrevistas: Suelo preguntar mucho, mucho, mucho, a la gente que me impresiona, Asi que nada mejor que dejar mi resultado para vosotros; una misma persona no sorprende únicamente a otra, y os lo voy a demostrar ^^.
♦ Reseñas (historias): Oh. Sigo la tradición de LucyBeHappy y pongo color y frase a las historias que me voy encontrando. Si no sabes de qué hablo, busca en mi blog "Ritual" o "Diario de un pronóstico", para que sepas de qué va todo. Aunque aviso de que reseño recomendaciones, no encargos.
♦ Reseñas (Escritores): "Cada escritor es un mundo". ¿Nunca has oído eso? Un día pensando en esto, y con mi compi Lucía que se apunta a todo, crreamos una campaña para meterrnos en las entrrañas de los escrritorres que nos encantaban (¿Con acento... vampírico, podría leerse esto?). Sin tanto drama, diré que merecen ser leídos todos y cada uno de ellos, así que no te los pierdas ^^.
♦Concursos: Bueeeeno. Concursos entre comillas. Juegos, retos, participaciones, unas almas caritativas que quieran divertirse unos cinco minutos ( lo que tardas en hacer cada reto) y ayudar a una servidora a cumplir su sueño ^^. Tengo que decir que este concurso abierto Ahora mismo será alargado hasta finales de Noviembre, para dar más oportunidades a quien quiera apuntarse y participar.
♦¿Quién escribe a quién?: ¿Qué sería de mí sin una sección loca? Me sé de alguien al que, aun con esas y sin conexión entre una frase y otra de lo que diga, me sigue queriendo (si es que hay ángeles por ahí... que joé, pa' comérselos). Así que esta es una de ellas. Pensé que... mira, sí. Los personajes eran los protas y al final solo se les hacía caso al autor... ¡Qué injusticia! pásate, pásate, si te estoy esperando;
ESTÁS LEYENDO
Reina del Misterio (Tu rinconcito Wattpad); El blog
RandomBienvenido a mi blog personal, internauta. Aquí encontrarás reseñas, relatos, reflexiones, comentarios, y todo aquello que pase por mi cabeza. Puede que a simple vista no sea diferente a otros blogs que hayas visto, pero déjame decirte que la difere...