-#Aries puede estar de relax, a gusto y calmado y de repente entra en cólera... ¿Qué si es predecible?. Evidentemente NO.
-#TAURO: dicen que eres posesivo y cuando te agarras de algo no lo sueltas. Esta claro, las cosas cuestan y eso es lo que no entienden.
-#GÉMINIS: si por ti fuera estarías en veinte sitios a la vez, odias estar aquí sabiendo que un sitio mejore puede estar esperándote...
-#CÁNCER: A pesar que parezca que no tiene solución o que es imposible de arreglar, sales de todas, a veces ni siquiera sabes como...
-#LEO: confías demasiado, pero porque no te gusta malpensar al principio, eso si, si ya viste algo raro en alguien, le echas la cruz. Se acabó.
-#VIRGO si haces algo por alguien no esperas que te devuelva lo mismo, pero al menos si que lo agradezca, y de corazón. Y si, que lo valore.
-#CAPRICORNIO: necesitas ir paso a paso con las cosas, no quieras precipitarte pero como se te cruce el cable y te lances, vas de cabeza...
-#ACUARIO: aunque intestes cambiar por alguien es imposible, porque sentirás que te traicionas a ti mismo/a, es impensable, eres como eres...
-#PISCIS: no todos tienen paciencia para conocerte pero eres especial y sí, quizás contradictorio y un poco indeciso, pero en el fondo, especial.
ESTÁS LEYENDO
Zodiaco Negro
DiversosCuéntame, ¿que signo eres? -Portada hecha por mi gran amiga @SophieRocks_