Hoy es mi día.
Este es el día en que todos aman pero también odian.
Es el día en que todos como los adolescentes frustrados que somos nos encantaría gritar: "Adiós, maldita universidad" o "Querido profesor de filosofía, lo odio es una mierda de persona" o muchas más mierdas.Realmente estaba ansioso de que este día llegará, mis padres y mi hermana estaban tan orgullosos de mí que siguiera la tradición familiar: estudiar economía.
Desde pequeño tuve unas excelentes calificaciones por lo cual hubo tres ocasiones que me adelantaron de grado. Hoy me graduaré como licenciado en administración del comercio internacional, por lo que estuve buscando grandes bancos donde solicitaran trabajadores.
Una de mis opciones de trabajo estaba el banco "Independence Financial Group. Fuentes" , era un banco donde mi profesor de finanzas me había conseguido una oportunidad y realmente estaba emocionado, porque quedaba cerca de mi hogar y era una gran oportunidad ya que era realmente prestigioso.
-Kellin, cariño ya vamos tarde -Habló mi madre en el marco de la puerta de mi habitación, colocándose un pendiente
-Sólo dame un minuto y ya voy -Sonreí.
-Será un gran día, hijo. -Murmuró Mary antes de irse.
Dejé soltar un leve suspiro y me volví a acomodar por milésima vez mi corbata. Para esta gran celebración tenía que utilizar traje color negro que contrastaba genial con mi cabello y mis ojos esmeraldas.
Oí otro grito de mi madre y salí de mi habitación antes de que se volviera histérica. Bajé las escaleras con mi toga negra y mi birrete, junto con mi móvil. Cuando llegue a la parte de abajo estaba toda mi familia más el novio de mi hermana.
Sonreí al ver que todos enfocaban su mirada sobre mí. Sabía que este iba ser inicio de mi nueva vida y tal vez de mis nuevos éxitos.
*
Había innumerables familias con sus hijos o hijas llegando, al parecer no eramos los únicos que habían llegado tarde a la ceremonia de clausura. Podía ver como varios de mis compañeros hablaban entre sí, tal vez sobre la fiesta de graduación esta noche, a la cual no pienso asistir.
Yo nunca fui de los chicos que se pasaban de fiesta en fiesta. Siempre he amado mi soledad que sirve para alimentarme de la gran cultura que es la lectura. Aparte de que siempre odiaba relacionarme con muchas personas en una sola noche, era asqueroso.
Caminé hasta mi lugar a lado de mi mejor amiga Katelynne. Ella siempre fue mi mejor amiga desde que tengo memoria, sus padres y los míos se lleven excelente además de que ella es una genial y respetable persona pero el único defecto que tiene es que ama las fiestas. Ella es mi tipo de chica, un poco alta (no más que yo) con su cabello castaño perfectamente ondulado, sus ojos castaños como su cabello hacía contraste con su sonrisa que más de uno dejaba embobado. Mis padres siempre han querido que estableciera una relación con ella pero siempre me he negado, necesito una chica muy tímida, respetable, inteligente y lo más importante, que odie las fiestas.
-Kell, llegaste -Saludó mi mejor amiga con una tímida sonrisa.
-Sí, al parecer me tardó en arreglar. -Bromeé haciendo reír a Kate.
-No puede ser posible, a veces pienso que los hombres son más vanidosos que las mujeres. -Hablo Kate con tono burlón.
Le dediqué una última sonrisa y puse mi total atención a las palabras de mi compañera Stefanie, ella era la encargada de decir el discurso de despedida. También los discursos es algo que odio, simplemente todos queremos salir de este infierno y empezar a vivir nuestras vidas pero las personas se aferran a hacer esto cada vez más largo.
YOU ARE READING
King For A Night || Kellic
ФанфикKellin Quinn, joven aceptado como licenciado en administración de finanzas internacional en uno de los más famosos bancos de la ciudad de New York. Víctor Fuentes, licenciado encargado en administración de finanzas general en dicho banco. Ambo...