--Harry, está sonando tu teléfono! -Chilló mi madre desde el salón. Corri desde mi habitación hasta allí y descolgué-
--Hola Harry, ¿me recuerdas? Soy Louis -Mi corazón se paró por unos segundos. Susurré un "dios mio" bastante flojo, no me podía creer que era él- ¿Harry?
--Lo-Lo-Louis...- Tartamudeé. Estaba actuando como un completo idiota frente a mi mejor amigo. Escuché su hermosa risa a través de la línea- Oh dios... -Dije esta vez en voz alta. Seguía sin creermelo. ¿Era Louis? ¿Mi Louis?-
--Si Harry, soy yo, Louis, Louis Tomlinson. ¿Cómo estás?
--Bien -Dije- ¿Y tú? ¿Cómo has conseguido mi número de teléfono?
--Yo bien también, y bueno, tengo una buena noticia -Sonreí-, pero hay también una mala -Hice una mueca- La buena es que... -Hizo una pausa dramática- ¡Voy a ir a Homes Chapel a visitarte! -Tapé mi boca con mi mano izquierda, ya que con la derecha estaba sujetando mi teléfono- ¿A que es increible? -Asentí, aunque él no me pudiera ver-
--Dios mio Louis, ¡eso es genial! No iras a un hotel, ¿no? Ya sabes que puedes quedarte en mi casa -Él rió-.
--Lo se Harry, ya se lo dije a mis padres -Dijo triste y suspiró- tranquilo -Hize una mueca, le pasaba algo. Cuando me visite tengo que hablar con él-. Y bueno, después de cinco años sin hablarnos... -Suspiró- Nos podremos ver, ¿no es genial?
--Si Lou, estoy deseando verte, tengo que contarte muchas co... -El ruido de algo cayendose me interrumpió- Lou, ¿que fue eso? -Y cortó-.Dios, ¿que había pasado?
Le llamé.
Un tono, dos tonos, nada.
De nuevo.
Un tono, dos tonos, nada.¿Y si se ha hecho daño? Tengo que hablar con él.
--Harry hijo, ¿quien era? -Preguntó mi madre y yo sonreí-
--Louis -Ella abrio la boca en forma de 'o'-. ¿No es genial? ¡Vendrá a Homes Chapel! -Ella sonrió- Va a quedarse aqui, ¿no importa verdad? -Ella negó-
--Sabes que puede quedarse tanto cuanto quiera, él es tu mejor amigo Harry -Yo sonreí, le tenía mucho aprecio a Louis- ¿Cuando vendrá?
--La verdad, no lo s... -El timbre me interrumpió-.Fui a abrir la puerta y mi madre me acompañó.
¿Quién sería?Abrí la puerta y ahí estaba él.
Louis Tomlinson.
Mi mejor amigo, mi alma gemela, mi hermano perdido, mi media naranja.
Ahí estaba él, frente a mí, después de cinco años sin verle.Empecé a ver borroso, le abracé sin pensar, él me correspondió el abrazo.
--Boo... -Dije entre sollozos-
--Hazza... -Repitió mi acción-Sigo sin creer que él esté en mis brazos. ¿Es ésto un sueño? Ojalá no.
--Te he extrañado tanto Boo... -Susurré y ahogué uno de los muchos sollozos que ya se habian escapado de mi boca-.
--¿Te crees que yo no? -Se separó de mi y me sonrió- Dios Harry, has cambiado tanto... -Suspiró- Te dejé cuando tenías 16 y ahora tienes 21, ¡eres todo un hombre' -Yo reí-
--¿Y tú qué? ¡Te dejé con 18 y ahora tienes 23! ¡Pero si dentro de nada tendrás Louis juniors y una esposa! -Reímos los dos- Hola Johanna -La saludé, cuando ya estaba más calmado, y ella me sonrió- Hola Troy -Me ignoró y Louis hizo una mueca. Me moví incomodo y, obviamente, les dejé pasar-. Bueno, Louis y yo vamos a mi habitación. Un placer verles de nuevo Johanna y Troy -Sonreí y agarré la mano de Louis para subir a mi habitación. Sabía que eso de la mano solo lo hacían las parejas, porque Louis y yo solo somos amigos, ¿no?-Al llegar a mi habitación, Louis y yo nos sentamos en la cama.
Yo le miré, él me miró, y en unos pocos segundos él ya se encontraba sollozando en mi hombro.
--Bebe, ¿qué te pasa? -Le pregunté en un susurro y él me abrazó más fuerte. En un movimiento brusco, vi un corte en su brazo y me separé de él de inmediato-. Dime que eso no es lo que parece Lou -Se me cristalizaron los ojos, él no respondió- ¡Dime que eso no es lo que parece! -Las lagrimas empezaron a caer, y en un movimiento rápido levanté las dos mangas de su camiseta. Acto seguido me llevé las dos manos a la boca, no me lo podía creer-.
--N-no Hazz... Eso n-no es lo que parece bebe... -Cerré mi puño, con demasiada fuerza-
--¿Quién ha sido el culpable de eso Louis? -No respondió. Me estaba poniendo furioso-. ¡Dime quién coño ha sido el culpable de eso! -Él sollozó-
--Mi... Pa-pa-padre... -Él bajó la cabeza y yo llevé mis manos a mi boca. Que hijo de puta-.
--Escuchame Louis -Levante su cabeza- ¿Alguien más lo sabe? -Él negó- Dios mio... -Susurré- Bien, escuchame. Vas a bajar ahora mismo conmigo y le vas a contar todo a tu madre -Me miró sorprendido-, y no aceptaré un no como respuesta.
--Pe-pe-pero...
--No hay peros Louis, -Le interrumpí- vamos -Agarré su mano y le llevé al salón-. Hay algo que Louis debe contarte Jay -Troy miró a Louis con una cara de todo menos agradable. Él carraspeó su garganta y agachó la cabeza-.
--No puedo -Me susurró, yo le miré y apreté más fuerte su mano-. Yo... -Miró a su madre y yo cerré los ojos- Me he estado cortando estos días por -Sollozó y le abracé. Abrí mis ojos y vi a Jay con los ojos cristalizados. Troy estaba apretando su puño de manera fuerte-. Él... -Señaló a su padre, o a un monstruo, lo que fuera- Me pega -Sollozó y apreté su mano mas fuerte-, y me insulta -Finalizó y se subió las mangas de su camiseta. No eran ni uno ni dos cortes, eran demasiados-.Le abracé fuertemente mientras él sollozaba en mi hombro.
--¿Sabes porqué te pego? -Comenzó Troy- ¡Porque eres un maricón de mierda, y no aceptaré un maricón en mi familia! -Louis me abrazó mas fuerte y yo miré a Troy-
--¡Tu no eres nadie para decirle esas cosas! ¿Qué problema hay con que sea así? ¡No hay ningun puto problema! ¡Estás enfermo! -Se levantó, vino hacia mi y me levanto del suelo agarrandome del cuello de mi pijama-.
--Mira niñato, todo esto ha sido por tu culpa, ¡si tu no le hubieras conocido él no sería asi! ¡No le harían Bullying en la universidad! -Oh dios mio...- ¡Estaríamos felices!
--¡Eso no es verdad! -Comentó mi madre por primera vez- Él es como es, ¡no ha podido cambiar por solo un niño! -Troy me soltó-
--Louis... -Habló por primera vez Jay, su madre- ¿Qué cosas te decía... Él? -Louis tragó fuertemente-.
--Maricón -Empezó a enumerar, susurrando, con su voz angelical-, gay, gillipoll...
--Basta Louis, es suficiente -Le interrumpió su madre, y él me abrazó-. Troy... -Él la miró- Que te jodan imbécil, ¡no eres nadie para tratar así a tu hijo! ¿Sabes qué? ¡Que te den! -Se quitó su anillo de compromiso y lo tiró al suelo, a sorpresa de Louis y mia-Susurré un "dios mio" muy bajo, el que solo Louis escuchó.
¿De verdad todo esto estaba pasando?--Fuera -Espetó mi madre- No permitiré que tú insultes a Louis y que estés en la misma casa que él -Troy rió- ¡Fuera! -Andó hasta la puerta y pronunció sus últimas palabras-.
--Harry, proteje a tu novio, porque cuando esté solo sufrirá -Y se fue-.Abracé a Louis, de nuevo, con todas mis fuerzas y le consolé.
--Ya está Boo, todo ha pasado -Le acaricié el pelo- Estaré siempre junto a ti, nunca te dejaré-.
§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§
Hola! Con esto doy comenzada la novela
Se despide,
§Sandra§
ESTÁS LEYENDO
Hola Harry, ¿me recuerdas? Soy Louis.
FanfictionUn día cualquiera como hoy fue cuando mi vida dio un giro inesperado gracias a la llamada de él. # Novela creada por We_Are_LarryShippers ( Sandrita02-1D- y Im_A_Larry_Shipper ). No aceptamos copias ni adaptaciones.