a salam alaikum soy hamza, tengo 25 años y mi historia comenzo a los 22 años.. cuando lo que màs me importaba era la vida y me daba igual todo lo otro y los sentimientos de las personas ... yo era un chico que salia con muchas chicas las utilizaba y luego las dejaba ,rompi muchos corazones de cada chica y lagrimas que cause que bajasen . Yo iva de fiesta mucho , me gusta bailar ,beber ,salir con chicos que eran igual que yo ,cada dia estaba con una chica diferente me aprobechaba y la dejaba como si no paso nada .. yo era un hijo unico y mis padres me permetian hacer cualquier cosa tenia dinero ,coche de todo no me faltaba de nada, bueno un dia era sabado me llamo ahmed mi mejor amigo.
-El: hamza ,tio donde andas vienes o no? dioos tio lo que hay hoy aqui ,vente tio rapido que te lo estas perdiendo!!
-Yo: eh!¿hola?¿ asi ?¿donde estas ?que en un cuarto de hora estare ahi ..
-EL: Estoy en el parque de la plaza mayor pero macho date prisa.
Yo:vale tio ,ya vengo
le colgue cogi las llaves me dipuse a salir y mi hermana me llama .Mi hermana tenia 17 años y la queria mucho , ella lo era todo para mi.
-Yo: ¿Dime maryam ?
-Ella: veras mi amiga vendra hoy a estudiar conmigo ,asi que por favor si sales traeme unos folios blancos , ok!
-Yo: vale princesa, adiós te veo luego.
-Ella: Que no se te olvide eh
-Yo: tranquila jajajasali y me monte en coche , pero antes me pasé por la libreria le compre a mi hermana los folios y me fui al parque . llegue y estaba ahmed, nabil, loubna, sara .
-Yo : eh tios !¿quetal estais? nabil tio un cigaro por favor.
-Nabil: dejate de cigaros y mira para haya
me di la vuelta y estaban dos chicas de 18 años sentadas , eran españolas muy guapas y estas nos miraron y se rieron ...
Continuará ....
ESTÁS LEYENDO
KAMA TUDIN TUDAN(editando)
Short Storyesta historia corta trata sovre la vida de un chico llamado Hamza es una chico de 22 vive su vida pero se encuentra con una chica que el cambia su vida y ella tambien se la cambia , hamza nunca penso que llegaria a ser todo lo que hace por su culpa...