Hairspray.

49 1 0
                                    

- Que fuerte, no me creo que lo vayaís a dejar.
- Sí tía, creo que es lo mejor para los dos.
- Bueno en fin, si a tí te hace feliz...
Nata y Lana se funden en un profundo abrazo.
Caminan por los parques cercanos a la casa de Nata.
- No hemos ligado nada tía. Dice Nata.
- Ya verás como en los últimos cinco minutos ligamos, susurra Lana entre risas.
En efecto, los cinco minutos antes de volver a casa aparecen por la calle dos chicos. Uno alto y el otro más bien bajito.
Se aproximan a ellas y ríen como niñas pequeñas.

POV ARTHUR.
Dos chicas morenas paseaban por el parque. Eran preciosas, necesitaba su número.
James y yo intercambiábamos miradas de complicidad.
Nos acercamos a paso lento y las saludamos con dos besos. Quedé hipnotizado por la belleza de las dos. Una morena, con una gran sonrisa, labios carnosos y ojos verdes. La otra morena, con el pelo con matices rubios, ojos color miel y labios finos.
Nos dieron sus teléfonos y nos despedimos con una gran sonrisa.

POV LANA.

Ese chico la estaba volviendo loca. Lana masajeaba sus sienes mientras respasaba todo aquel momento. Los labios de Arthur chocando contra sus mejillas sonrojadas por el calor.
Ese chico con el pelo negro cubierto de laca, con una mirada un tanto sensual y su amigo con un gesto simpático.

Ese chico.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora