Un dia complicado

32 3 1
                                    

Cuando la mama de la catalina nos dijo que se habia muerto nos quedamos mirando y congeladas se nos empezaron a poner los ojos llorosos hasta que fui corriendo y abraze a la mama de la cata ella me dijo que me abia dejado una carta que decia:

Hola

Esto te lo escribo porque se que me voy a ir de este lugar fuiste mi amiga durante mucho tiempo pero desde que llego la patty me fuiste olvidando algunas veses le tenia tanta envidia que la maldecia por ser a tu amiga queria que nunca ubiera llegado al coleguio porque tu eras mi amiga haora me voy pero feliz porque se que no te olvidaras de mi.

Chao ♡

Al escuchar eso me derrumbe me sentia culpable yo la mate fue mi culpa, la patty no sabia que me pasaba y me abrasa me dijo que no era mu culpa y le muestro la carta ella se queda en shok y me queda mirando y me dice esto no es tu culpa es mia lo siento me voy .

Sale corriendo por la puerta del hospital yo queria salir detras de ella pero mis piernas no respondian no me podia parar pero lo que veia era a mi alma gemela IRSE me destroso totalmente y me cai al piso y cai en coma por todo lo que estaba pasando.

La patty ni estaba y mi amiga estaba muerta yo habia destrosado a una familia completa por mi maldita culpa .

2 años despues

Me desperte con un dolor de cabeza orrible ya no era la niña que tenia 12 años tenia 14 y mr sentia muy mal un medico entro para verme y se sorprendio al verme estaba despierta llama a 2 personas que no sabia quienes eran y eran mis padres era obio ya habian pasado 2 años ya habian vuelto de su viaje .

Cuando los vi lo primero que ago es preguntar por la patty ellos se detiene y se quedan mirandose yo deseperada les grito respondan donde esta,esta bien .

Me dijieron :
La patty esta...ella esta ...esta en un hospital ciquiatrico cuando se entero que tu estabas en coma se volvio loca y la internaron en el hospital.

Yo en shok dije quiero verla quiero verla dije gritando el medico me dijo que eso no era posible porque estaba muy devil to solo queria verla sentia que una parte de mi se estaba muriendo lenta y dolorosamente .

Cuando derepente me enpieza a doler mucho el pecho mi corazon me faltaba aire me dolia porque la patty estaba sufriendo algo estaba haciendo que ami me ocasionaba dolor .

Despue ese dolor desaparecio y me di cuenta de que haora en adelante estaria conectada a la patty despues de unos dias sali del hospital y fui visitar a la patty ella estaba bien porque yo me sentia alegre, porque la patty esta feliz .cuando entro a verla me llevo una gran sorpresa no esta salgo y le pregunto donde esta le digo el nombre y me dice:

Señorita: la paciente llamada patricia esta en la oficina la estan dando de alta porque a tenido una mejoria es bastante afortunada nadie a podido salir

Yo: gracias espero sentada y veo salir a una alta joven muy linda pero estaba palida , decaida y con el pelo muy maltratado .

Patty:cuando salgo veo a alguien sentada y cuando levanta la mirada era ... era la kamila por dios estaba muy linda y yo no

Kamila:cuando la veo me para y enpiezo a correr y la abrazo le digi que a pasado mucho tiempo y que estaba muy lindo pero habia que ponerla aun mas lindo ,yo le dije estas pensando lo mismo que yo

Patty :nose talvez si

Kamila : peluqueria

Patty :peluqueria gritamos al mismo tiempo

Kamila:vamos

Patty :mi otro mitad estaba completa ella me animo altiro las dos sabiamos que estabamos completas al fin .

Una chica y su mejor amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora