el secreto r

180 9 1
                                    

-zayn no es divertido-dije desesperado al no poder ver nada,mis ojos estaban tapados con una venda de zayn,pues el dijo que queria hacer algo pero llevaba un buen tiempo esperándolo.

-shh-susurro cerca de mi oído mandando fuertes descargas por todo mi cuerpo-vamos a jugar a que tienes que adivinar que fruta es-paso sus labios cerca de mi cuello hasta mis labios pero sin tocarlos lo que me asi desear mas sus labios.

-okey-dije sonriendo senti como colocaba un cuadrado en mi boca y lo mastique tenia una sabor dulce-fresa-conteste

-muy bien,ahora este-beso mis labios y introdujo su lengua en mi boca tenia un sabor amargo con limón,se separo de mi y espero a que adivinara.

-no se vale-dije riendo-habia algo mas que una fruta-escuche su dulce risa.

-tienes razón-contesto,trate de quitarme la venda pero zayn me quito las manos de ahí y con un movimiento me puso boca abajo quedando el arriba-todavia no se termina el juego hazzy-susurro

-no quiero comer mas fruta zayn-me queje sentí como bajaba mi pantalón-que haces-pregunté

-no vamos a jugar mas con fruta-contesto y senti como agarraba algo se acostó encima de mi y puso su boca en mis hombros,estaba helado y quemaba,pero se sentía bien.

-ahh-gemi y mi cuerpo se erizo al notar como comenzaba a bajar lentamente dejando un camino húmedo por toda mi espalda,escuché como se sacaba el pantalón y se posiciónaba cerca de mi.

-no quiero que gimas a menos que sea que ya llegues al clímax-dijo y se introdujo en mi,apreté con fuerza las sábanas a la vez que cerraba los ojos.

-ahh-gemi y sentí como se introdujo mas fuerte apreté mis dientes.

-cállate-dijo y sentí un ardor en mi cachete,sentia como sus embestida eran mucho mas rápido,aguante el aire hasta que no pude mas y llegue,solté todo junto a zayn-te sientes bien-pregunto entrecortado.

-si-dije y cerre los ojos espere que mi respiración se calmará zayn me dio vuelta y quedamos frente a frente.

-te amo hazzy-susurro mirándome-me encantaría estar asi todo el tiempo y juro que esto se siente tan malditamente bien que me da miedo-.

-porque no podemos estar asi-pregunte el paso su mano por mi pelo húmedo y beso mis labios.

-porque vivimos en un mundo de mierda donde la gente no acepta que otra sea feliz sin importar a quien tenga al lado-dijo y suspiro,tal vez esto era lo que nos tenia que pasar vivir escondido de esta sociedad.

-entonces esto debe mantenerse en secreto-susurre,el asintió pero no era la respuesta que queria yo quería que se arriesgara como lo hizo con perrie cuando las chicas no estaban de acuerdo y aun asi se iba a casar, yo queria que el hiciera lo mismo pero siempre me tendre que resignar a lo que el me de porque aunque no sea lo que quiero,viene de el y a el es al que quiero.

*******
Hola chicas★disculpen por no subir,no he estado muy activa porque he tenido muchas pruebas pero prometo ponerme activa espero que les gustes este capítulo

More than this(zarry stalik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora