Tiempo después.

455 33 2
                                    

Episodio 18:


El sonido del despertador interrumpió el dulce descanso de Sherry, habían pasado seis meses desde lo ocurrido con Jake. Se preguntaran ¿qué paso? Sherry entró en depresión lo busco incluso el gobierno y la BSAA colaboraron en su búsqueda, ella estaba desesperada y más que nunca sentía la necesidad de verle. Pero luego de dos meses buscándolo sin parar se rindió, Jake no volvería, el se fue, la dejo como ella pidió y debía atenerse a eso. Jhonatan había sigo un gran apoyo para ella, parecían prácticamente hermanos y Piers, el era otro caso. Pidió disculpas por haberse comportado como lo hizo, más Sherry le rechazo y terminaron siendo solo compañeros, la confianza se había esfumado.

Claire y Leon pensaban casarse en febrero del año entrante, Chris y Jilll esperaban un bebe, todos estaban felices, todos vivían su día a día pero ella estaba estancada, sentía que no podía avanzar. Luego de reflexionar un momento sobre su vida decidió darse una ducha, hoy después de nueve meses de trabajo sin cesar le darían sus merecidas vacaciones. La pregunta era ¿qué haría con tanto tiempo libre?, el sonido de su celular la sacó de sus pensamientos, envolvió en su bata su cuerpo húmedo por la reciente ducha y tomó su móvil.

-Sherryyy.... -dijo Claire-

-Hola Claire. ¿Cómo estas? -respondió la rubia amablemente-

-Muy bien, ¿tu? Oh por cierto, hoy empiezas tus vacaciones ¿no?

-Me alegro, bien. Ah sí... -resopló desganada- 

-¿Y? ¿No piensas hacer nada? -preguntó Claire sorprendida-

-No se me ocurre nada para hacer. ¿Viajar? Conozco casi todo el mundo gracias a las misiones, solo me queda leer y quedarme en casa. -le respondió Sherry sin ánimos-

-Oh vamos pequeña... -le habló Claire con emoción- Viaja, ve a otro lugar. Conoces los lugares por misiones y trabajo, ve a conocerlos ahora por gusto. 

-Sí puede ser, no sé hoy es mi primer día libre, me lo pensaré. -contestó la rubia-

-Vale, te espero a cenar en casa, Leon y yo queremos pasar un rato contigo. -dijo Claire con cierta alegría en su voz-

-Vale, como a las nueve me pasaré por su casa tortolitos.  -sonrió Sherry- Hablamos luego, adiós.

Dicho eso colgó y se planteó lo de viajar, ¿a donde iría? una idea fugaz cruzó su mente, si viajaba solo iría a un lugar con certeza, Edonia. Ese lugar era especial para ella y le recordaba a cierto pelirrojo que amaba. Sí, viajaría a Edonia, quizá le haría bien o quizá no pero sentía la necesidad de ir ahí, bien reservaría un pasaje a Edonia para mañana a primera hora y luego iría a cenar con sus papas de corazón, Leon y Claire.

...

-¿Leon? -llamó Claire a su prometido- La joven esta, Genesis no aparece hace dos meses por la sede.

-Sí es raro, por aquí tampoco cariño. -le informó el rubio- Presiento que algo va mal. Era muy buena y muy eficaz en las misiones que participo.

-¿Presentó algún parte de enfermo? -preguntó ella-

-No, nada. Simplemente desapareció. -contestó- Ah olvide decirte, estamos teniendo algunos problemas en los laboratorios, algunas muestras han sido alteradas y faltan algunos ejemplares de los virus recientemente obtenidos.

-¿Qué? ¡Eso no es posible! -gritó Claire- Quiere decir que alguien esta infiltrado Leon, algo esta pasando.

-Y me huele a que la nueva podría estar involucrada.

Claire se despidió de su amado Leon y colgó, tenía un mal presentimiento, uno muy malo. Nadie entraba a esos laboratorios a excepción de Rebecca, Sherry, Genesis y uno que otros científicos. Debía investigar que estaba sucediendo antes de recibir un golpe terrorista por sorpresa, eso sería lo peor que podría suceder.

...

Jake se encontraba paseando por las tranquilas calles de su viejo hogar, habían pasado seis dolorosos meses, ¿cómo pasa el tiempo no? Recordaba ese día con profundo dolor y resentimiento, apenas salió del departamento de la rubia rompió su chip, sabía que ella se comunicaría con el, tomo un taxi con rumbo al aeropuerto y se subió al primer avión con rumbo a Europa, estuvo en Alemania un tiempo, luego fue a Roma y finalmente terminó en donde todo empezó.

¿Conoció chicas? Sí muchas, pero no pasaron a más de ser polvo de una noche. Su corazón estaría eternamente ocupado por Sherry Birkin, la inocente agente que cautivo su mundo, su universo. Ignoró aquellos pensamientos, seguro ella finalmente había salido con Piers, estarían juntos felices y planeando un gran futuro.  Imagino a Piers tocando a Sherry y no evitó sentir una furia abrazadora recorrer su cuerpo, más ignoro aquello. Sherry era su hermoso y amado pasado pero debía continuar así como seguro ella lo debería haber hecho hace tiempo.

...

-¿Sherry podrías pasarme la sal? -dijo Claire a la rubia mientras cenaban los tres en la mesa- Gracias.

-¿Entonces no harás nada? -preguntó Leon a la menor de los tres-

-Viajare a Edonia, siento la necesidad de ir. -se encogió de hombros la rubia-

-Bueno ese es un avance, me alegro. -hablo Claire sonriendo-

-Sí fue una idea de ultimo momento, mañana a las ocho sale mi vuelo. -Sherry les avisó sonriente-

-Te llevaremos. -le contestó Leon- 

-Vale gracias, agradecería que se pasaran también de vez en cuando por mi departamento, tengo dos meses de vacaciones así que no se cuando volveré. -Claire y Leon asintieron ante lo dicho-

-No te preocupes. Esperemos este viaje te haga bien. -le dijo Claire con dulzura-

Sherry asintió y así continuo la conversación entre los tres. Luego Sherry fue  a su departamento, preparó su equipaje y decidió dormirse, no sin antes avisarle a Jhona que no estaría en casa por un buen tiempo.


Continuara....






Otra vez tu... (JyS) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora