Narra Chiaki:
Soy Yoshino Chiaki, tengo 30 años y mantengo una relación amorosa con mi mejor amigo de la infancia y editor de manga, Hatori Yoshiyuki.
Aproximadamente hace dos años que empezamos a salir, y a pesar de varias peleas y malos entendidos, hemos sabido sobrellevar todo. Después de este tiempo y pensarlo adecuadamente, decidimos decirle la verdad a nuestros padres, aprovechando que mi madre me ha llamado para ir a casa a visitarla.
—Yoshino... Yoshino... Yoshino... ¡Chiaki!
— ¿He? ¿Sí, Tori? —Por estar pensando en lo que va a pasar hoy, es que ando más distraído que de costumbre.
— ¿Estás bien? —Tori tomó mi rostro con una manos para que pudiese verlo directo al rostro.
—Sólo pensaba —Solté un suspiro, esto será agotador —Después de todo no es fácil decirles a nuestros padres, y menos ahora que hace cinco minutos te enviaron un mensaje diciendo que tenían algo importante que decirme.
—Tranquilo, todo estará bien porque yo estoy aquí contigo, Chiaki —Tori tomó mi rostro en sus manos y me regalo un beso, fue uno tierno y me lleno de seguridad, puede que haya muchas cosas que no logré comprender, pero de algo que si puedo estar seguro es que él me ama —Será mejor irnos de una vez, se nos hará tarde.
El camino a casa de mis padres fue silencioso, en todo el transcurso no dijimos nada, supongo que la hora de la verdad será en casa. Una hora de transcurso en total y llegamos, estábamos parados frente a mi casa.
—-Ok —Solté un suspiro, no sé cuantas veces he hecho eso el día de hoy —Entremos de una vez —Tomando la mano Tori me acerque a la casa.—Hola hermano, Yoshiyuki Kun, buenos días —Saludo mi hermana algo avergonzada y agachó un poco la cabeza, nunca entenderé porque se pone cuando viene Tori a ma casa, en seguida vi que arrugó el rostro —Pasen —Su tono de voz cambió... Da igual, sólo pasamos —Mi madre está en la sala esperándolos.
—Gracias —Chinatsu se puso muy rara desde que entramos —Hola madre —La salude una vez que entramos a la sala.
—Buenas tardes.
—Hola Yoshiyuki, hijo, sientense por favor, esto también debes escucharlo tú Yoshiyuki kun, eres amigo de Chiaki desde la infancia y serias un gran apoyo para él.
—Madre, mejor finos que es, estás haciendo que me ponga nervioso —Dije mientras tomaba asiento junto a Tori —Además, recuerda que también tengo que decirte algo.
—Si hijo, sólo hay que esperar a Chinatsu, ella también debe escuchar —Dijo mi madre y no pasó mucho tiempo para que apareciera en la sala y tomara asiento junto a ella —Bueno, en realidad tengo dos noticias, la primera te conciernea ti, Yoshiyuki kun.
— ¿Disculpe? —Preguntó extrañado Tori ¿Él que tenía que ver en esto?
—Cariño, tus padres y yo nos conocemos desde hace muchos años, cuando mi pequeña Chinatsu nació, entre ustedes no había una diferencia grande en cuanto a la edad, así que acordamos comprometerlos cuando fueran grandes —Dijo mi madre y en seguida volteé para ver el rostro de Tori, estaba irreconocible, la noticia nos tomó por sorpresa —El tiembre suena, Chinatsu, abre por favor.
Tori y yo nos miramos, escuchamos la puerta abrirse y dos voces más.
—Buenas tardes —Saludó el padre de Tori cuando entró a la sala junto con su esposa, ambos se sentaron en los sillones del lado de mi madre.
—Me he dado la tarea en adelantarme a decirles los del compromiso.
—Eso es bueno, al menos ya tienen la idea de lo que vamos a hablar —El padre de Tori tiene el semblante igual a él, sólo que su voz da miedo —Hijo, como la señora Yoshino te ha comentado, hemos arreglado un compromiso con la joven Chinatsu y en vista de que ninguno de los dos tiene pareja actualmente, decidimos comentarles y hacer la boda lo más pronto posible.
ESTÁS LEYENDO
Y si... ¿Formamos una familia?
Fiksi Penggemar¡Hola! Me presento, soy Yoshino Chiaki y llevo una relación de dos años con mi amigo de la infancia y editor de manga; Hatori Yoshiyuki. Después del tiempo en el que hemos salido, tomamos la decisión de hablar con nuestras familias, pero... no sabía...