(Leer la nota del finaal!)
POV Alba
Llevaba 3 dias sin hablar con ruben y lo hechaba un poco de menos ya asique decidí hablarle.
Conveer deee whaaaa
(Voy a poner R y A en vez de ruben y alba,va? Va xD)
A:Holaaa Rubenciiooooo!
R:Hola.
A:Que te pasa?
R:Podemos quedar? Necesito hablar
A:Claro,a que hora?
R:En 15 estoy en tu casa
A:Vale
Estaba en pijama y bueno como ibamos a estar en casa,no me importaba.
15 min pasaron,y sonó el timbre.Ahi estaba el,triste,decaido,con unas ojeras que flipabaas,y sin poder decir yo ni una palabra,se lanzó a darme un abrazo y empezó a llorar.
De su boca solo salió un ayudame.
*******
Después de que se tranquilizara y se bebiera un vaso de agua,comenzó a hablar.R: A ver,es dificil de explicar,pero yo tengo novia,y dirás,vaya capullo,se me lanzó y ahora me dice esto,pues sí,pero nose porque lo hice,me salió solo,del corazón nose,pero bueno el caso esque ya no sentia lo mismo por mi novia,y el caso esque me sentia fatal de todas maneras y fui a hablar con ella...
Lo que me encontré al llegar fue a ella en el sofa encima del que me dijo que era su mejor amigo,desnuda,y aun asi viendo qur yo estaba ahi,siguió,y siguió,hasta que decidio levantarse de el y dijo que me fuera,que no me queria,que solo me queria por la fama y...
*rompió a llorar*A:Tranquilo...Me tienes a mi...
R:Gracias... Lo peor esque me ha hechado de casa,porque yo vivía con ella,y estaba viviendo con Mangel,y me da pena que este a cargo de mi...
A:Vente aqui,hasta que encutres casa nueva,de verdad no me importa tener un compañero de piso,vamos a tu casa cojes todas tus cosas y te vienes aqui,tengo 2 habitaciones y una esta vacia asique no importa.
R:¿De verdad? ¿No te..
A:No Ruben no,no me molesta *le sonrei* esperame aqui me visto y vamos.
R:Vale *Sonrió*
Tenia los ojos rojos de haber llorado,que mono,jo...
Me vestí *multimedia*
Y fuimos de camino a su casa,ibamos riendo,y cogidos de la mano,como la anterior vez,la verdad es un buen chico,¿Qué chico le pone los "cuernos" (y pongo "" porque no fueron ni cuernos solo se me lanzó y ni llegó a besarme) y va a explicarselo a su novia?
Ninguno!!Llegamos a la casa y entramos,Ruben seguia teniendo las llaves.
Nuestra sorpresa fue al entrar y ver a su ex-novia con un tio ahi dalequetepego (follando XDDD)
Se nos quedó mirando y dijoX:¿Que haces aqui si ya te heché?
A Ruben no le salian las palabras,asique conteste yo sin cortarme un pelo:
A:Venimos a por sus cosas maja.
L:Me llamo Lucia cariño,y sus cosas estan en su ex-habitacion Jajaja
A:Vamos Ruben
El me siguió y mientras empacabamos todo se escuchaba a Lucia gemir,ogh que asco de tia puf
R:Que puta es... menos mal qur te tengo a ti...
A:Que tonto,jajaja
R:¿Le gastamos una broma?
La idea era gemir nosotros a ver si nos escuchaban y eso hicimos pero nos emocionamos demasiado y Ruben dijo:
R:Oooooohh si Albaa!!!.... Nadiiee lo hace como tuuuu oohh!!!!.... Lucia no valia para estoo!!!! Hmmm eres la ostiiaa ooohh....!!!!
Despues de esa gilipollez salimos con todo empacado,como era obvio se nos quedaron mirando,y le dije a Lucia
A:Eh! Que sepas que te pierdes algo muy grande,y no pienses mal! O bueno tambien puedes pensar mal... *le guiñé un ojo y sonreí*
Al salir Ruben empezó a reirse y yo lo imité.
Abajo nos esperaba un camión de mudanzas,le dimos la direccion y los dirijimos a mi casa,o bueno ahora nuestra casa...
*******************
Perdon por no escribir en tanto tiempo pero no tenia ideas la verdad.
Podeis dejarme ideas en los comentarios para proximos capitulos! C:Tambien decir que escribiré más en los fines de semana ya que entre semana tengo instituto y tal.
Pero bueno muchas gracias por las leidas!! 290 whaaaaaaat?!?!??!!!!Osquiero mucho♥
Votad,comentad,y usad proteccion perraaas!
ESTÁS LEYENDO
Una simple equivocación♥ (fanfic elrubius)
FanfictionEn Sevilla:Alba,va a cumplir su sueño de viajar a Madrid a los 19 años.Morena,bajita,divertida,friki*recibe un whatsap* Mientras tanto en Madrid: Ruben,tambien conocido como Rubius,youtuber,mammuter y le gustan los gatos obesos.Su amigo Isma cambia...