(Carta dirigida a quien me entienda)
Les ha pasado que siente que existe alguien en sus vidas que llego para cambiarles la vida y es, fue y será el amor de su vida, la persona que les puede hacer temblar el mundo con tan solo verla, les arregla el día, y lo mejor que aquellos deseos y sentimientos sean correspondidos.
Sí, es lindo y seria como una utopía, todo sería perfecto y estaría donde debe estar cada cosa. Pero a mí no me pasa eso, me pasa lo completamente contrario, hay una chica en mi vida que no sale de mi mente, todo en ella es perfecto, solo con verla se me arregla el día, pero a veces siento que esta fuera de mi alcance, al verla tan hermosa con su belleza natural, cara angelical, sus ojos verdes que con solo una mirada me hace recorrer y ver la belleza de los mares y la grandeza de las galaxias jamás vistas, ella es tan... tan...(ahhh, suspiro ondo) perfecta, es como una bala, no por peligrosa, sino que porque con solo una mirada que me hizo, realizo un tiro preciso y certero; me dio en el lugar de difícil acceso, pero más débil que tengo, mi corazón. Con solo una mirada suya se me va el mundo, mis problemas, preocupaciones, miedos y me transporta a un lugar mágico en el cual me siento a gusto y en paz.
-Narrador: bueno... ya se dieron cuenta de que en realidad lo que pasa no es normal. Es una palabra que hace mucho no sentía dentro de mí, pero tiene mucho peso, incluso ya se me había olvidado como se sentía estar... enamorado. Volviendo al tema esto no es sobre mí, es sobre ella, (suspiro) ella tan sencilla pero tan perfecta.
...
Luego de darle vueltas y meditarlo infinitamente, me he dado cuenta que esta fuera de mi alcance pero dentro de mi vida, pero más dentro de mi corazón, todas aquellas cosas pequeñas que la hacen una mujer hermosa, y que a cualquier hombre cuerdo quisiera tener a su lado, pero ella tiene sus atributos físicos, nadie lo niega, pero lo que me mata son esas aquellas cosas, esa mística que tiene, esa ternura que emana, esa felicidad que transmite, esa... esa...(narrador por favor vuelve en sí y retoma la historia de una buena ves por favor)
Luego del regaño y volviendo al tema, viendo en ella todos aquellos atributos que me vuelven loco, y gracias a mi gran autoestima, me doy cuenta de que tal vez soy muy poco para ella y sus aspiraciones, pues al ver sus descriptivos se darán cuenta lo hermosa que es, en cambio yo...alto y... alto, es lo único que me puede describir.
Mirando desde un punto crítico y no muy amplio, podríamos suponer la cantidad de pretendientes que llegan, y que todos desde cualquier parte son superiores a mí, pero...
Si ella se diera cuenta de lo que siento por ella y lo que causa en mí, si supiera los sentimientos que tengo hacia ella, que no le haría daño, que la protegería y estaría ahí para ella en todo momento y cuando más necesite con quien hablar o alguien que la aconseje y que le sirva de apoyo en aquellos momentos que se sienta sola.
Dejando a un lado mi pesimismo les contare lo que sucedió:
Luego de tener claro mis pensamientos hacia ella y sin dejar atrás mi pesimismo de primera categoría, emprendí aquel viaje que a todos causa escalofríos y miedo, difícil de tomar, aquel viaje en el cual se conforma con estar cerca de ella, no importa de qué manera, este viaje es llamado por mi como el viaje del conformismo, fracaso y resignación.
...
Luego de pensarlo y darlo duro por aquella decisión que sin haber hecho el intento de intentar demostrar lo que sentía, por no confiar que existiría una posibilidad, no importa que tan lejana sea, pero posibilidad; luego de una serie de conflictos internos dentro de mi cabeza llegue a la decisión de dejar aquel miedo y baja autoestima que poseía, decidí lanzarme al vacío para tratar de demostrarle lo que sentía al solo verla y esperar un milagro, que ella me dijera que sentía lo mismo o algo parecido(jeje y eso que no era tan conformista como antes)
Desde ahí emprendí aquel viaje, que si bien lo superaba tendría éxito y paz en mi corazón, de lo contrario me exponía a perderlo todo, incluso la veracidad de saber si el amor existe para personas como yo.
A partir de la decisión tomada, comencé a tratar de demostrarle, sin ser tan evidente(para que no salga corriendo al pensar que soy un demente)(tal ves lo sea pero dentro de los parámetros de lo aceptable jeje)que ella lo era todo para mi y me gustaría pensar en tener una vida con ella dentro de mis planes, y comencé a tratar de mostrarme hacia ella como una persona incondicional para ella, cuando fue pasando el tiempo pudimos notar que teníamos una especie de química que emanaba desde nosotros hasta el universo y hacia nuestros tiempo juntos, momentos inolvidables para los dos.
Al pasar el tiempo, la química hizo sus estragos y nos no de la manera pensada; luego de un intento fallido; con la respuesta de "no quiero perder esta amistad" y así resignar mis intentos de demostrar lo que sentía.
Después de un tiempo, decidí volver a lanzarme hacia el corazón de ella, con todos los pronósticos, sin que fuera un impedimento el pensar que tal ves este pensando cosas que ella no y perderle, así empece a acercarme a ella de manera sigilosa, pensando cada paso que daba y soñando con un final feliz como toda película romántica (demasiado cursi para ser verdad), al pasar el tiempo todo seguía igual que antes, con la duda si en verdad existía alguien en su corazón, hasta que un día común la acompañe a coger su bus hacia su casa y se torno una noche inolvidable, puesto que surgido una conexión, que me sorprendía hasta a mi, puesto que comenzamos a jugar, cuando de repente quedamos a milímetros, podía ver como sus ojos anonadados y saltarines comenzaban a cerrarse, podía sentir como era su respiración y ella podía notar como se agitaba la mía, esperando fundir sus labios con los míos, pero nos distanciamos. Desde ahí todo cambio, las cosas siguen fluyendo como debe ser, cada ves nos entendemos mas, esperando el momento indicado para poder besarle y llegar al olimpo al solo tocar sus labios; tanto es el sentimiento hacia ella, que esperare a que ella este segura y dispuesta a corresponder aquel beso soñado, que me quita el aliento y el sueño(deseando que sea lo que ella quiera también).
Les cuento mi historia para demostrarles que aveces lo que pensamos no es lo que pasa, tenemos que tenernos confianza para poder conseguir lo que queremos, amamos y soñamos; hay que darle cabida al amor aunque a veces no sea correspondido.
"Las personas tienes que luchar por obtener lo soñado, lo que tienen todo en contra"
Todo esto me dejo la autoestima mas fuerte y que quiere luchar por ella, espero que a ti(lect@r) te ayude a que no dudes en luchar por lo que quieres y mas si tienes el corazón metido en esos problemillas.
Tal ves la próxima ves que lean estas crónicas, de este demente escritor que le pasa toda clase de locuras, sea algo de tu agrado, perdón si de pronto causo incomodidad en alguien, tal ves cuando estés en la calle te vea y seas el tema de mis crónicas.
ESTÁS LEYENDO
Cronicas de un amor imposible
RomanceEsta historia trata sobre el dilema de un joven, que solo busca volver a creer en el amor, junto a el se cruza la mujer mas hermosa que ha podido ver y se entrega a lo que puede ser un amor inolvidable o una decepción que lo marque para toda una vid...