Narra madi
Pude oír a jeff hablando solo y diciendo que .... Me iba a matar ? Trate de abrir los ojos y gritar pero no pude , mis voz no salia y sentía los párpados muy pesados por lo que no pude abrir los ojos , me tranqulize ,respire muy hondo , me concentre y finalmente los abri ,un cuchillo iba directo hacia mi pecho por la fuerza y la velocidad con la que iba atravesaría mi corazón dejándome sin vida , no podía permitirlo , estire mi mano y atrape con fuerza el cuchillo , este tipo si que esta loco mire a todos lados pero el no estaba por ninguna parte , me levante con gran dificultad , lo ultimo que recuerdo Es que estaba en el cuarto que me dio jeff cuando me desmaye , p-pero , esto no se parece a la cabaña de killer , camine hasta la puerta y gire la cerradura con cuidado , estaba en una casa enorme y mas lujosa que la de jeff era de dos pisos y habían muchos cuartos , baje al primer piso , la sala era enorme estaba llena de muebles ,pantallas grande y en el sofá había un muchacho rubio con un traje verde jugando vídeo juegos ahaha yo amo los juegos de consola me senté a su lado y le pedi que me dejara jugar, sin decir nada el chico me miro , Dios!!!!!! Sus ojos eran rojos como si gotearan sangre , su cara me daba miedo era bajito pero ya lo había visto antes , fui ahí cuando recordé , ese día en la biblioteca vi una foto de el en el libro de creppypastas su nombre era ben, y era un asesino igual que jeff di un grito y salí a correr , mientras corría me tropeze con un ..señor??? Era alto usaba traje negro con una corbata roja , su rostro era totalmente blanco no tenia cabello, ni ojos, ni boca ni nada era como una hoja de papel blanca , y AHH este tipo tenia tentáculos ,seguro debe ser el tal slenderman , pero que locura es esta entre gritos seguí corriendo hacia la puerta , el me en royo con su tentáculo pero lo mordi y me soltó , en ese momento vi a jeff entrando a la casa , por algún motivo jeff no me inspiraba miedo así que corrí hacia el y lo abraze fuertemente. Sentir el calor de su cuerpo me calmó , ahora solo me preocupaba como reaccionaria el. Lo mire con ternura estaba a punto de llorar , el me observó EN silencio y lo único que dijo fue ...MADI?