Dedicado a AngieDragneel.
Sueño de lucy
Yo estaba sola, en un lugar totalmente oscuro, arrodillada en el suelo, y apareció zeref delante mía.
Zeref:hace tiempo que no nos vemos, hija mía.
Lucy:¿hija? ¡YO NO SOY TU HIJA!
Zeref:eso es lo que layla y jude te han hecho pensar todo ese tiempo.
Lucy:¡no menciones a mis padres!
Zeref:¿quieres saber la verdad sobre ellos, sobre tus padres?
Lucy:¡callate, no quiero oir nada!-dije tapandome los oídos.
Zeref:hija, vuelve conmigo.
Lucy:¡NO QUIERO OIRTE, VETE, VETE!
Fin del sueño
Me desperté sudando, con miedo, fue un sueño, pero sabia que podia ser algo mas.
???:¿estas bien lucy?
¡Vi a mira, al lado mía, en mi cama!
Lucy:¡m-mira!¿has dormido conmigo? ¿que haces aquí?
Mira:ya que hemos formado un equipo, pensé que estaria bien vivir juntas, como hacéis natsu y tú.
Lucy:¿¿¿Q-QUE???N-natsu y yo no...
???:¡lucy ha formado equipo con otra persona, traidora!
Esas voces me sonaban, eran las de natsu y happy, pero... ¿donde estaban?
Entonces algo se movio bajo la manta y happy y natsu sacaron sus cabezas.
Lucy:p-pero... ¿cómo, qué? ¿que haceis vosotros aquí?
Natsu y happy ignoraron esa pregunta.
Natsu:estas haciendo equipo con otra persona ¡nos has traicionado!
Lucy:¡ja, mira quien habla, el que me dejo plantado solo por esta traidora y desgraciada de lisanna!
Mira, natsu y happy se sorprendieron ante aquel comentario, incluso yo me sorprendí, porque yo nunca antes hubiese dicho eso.
Vi la cara de tristeza de mirajane.
Lucy:n-no queria decir eso.
Mira:no te preocupes.
Natsu:¡pero lisanna no hizo nada!
Lucy:¡destruyó el gremio e intentó atacarme!
Natsu:¡estas celosa porque yo quiero a lisanna!
Me quedé en shock.
Natsu:yo no queria...
Lucy:sal de mi casa.
Natsu:lucy yo...
Lucy:¡SAL DE MI CASA!
Natsu:vamonos happy.
Happy:natsu... De acuerdo.
Natsu y happy se fueron.
Mira:etto... Creo que deberías de mirar tu cabello, lucy.
Me fui al baño y me miré en el espejo, mis puntas eran de color negro, mi pelo se estaba volviendo oscuro, y entonces recordé a zeref,mira apareció detras mía.
Mira:pareces aterrorizada ¿te pasa algo?
Lucy:no, no es nada, volvamos a la habitacion.
Volvimos y nos encontramos a maru, sentada en mi cama.
Maru:vaya lucy... Me pregunto porqué natsu siempre duerme contigo en este apartamento tan horrible.
Lucy:¡QUE NATSU NO DUERME CONMIGO!
Maru:oye mirajane, te reto a un duelo, si yo venzo dejaré el lindo cuerpo de lisanna, pero si gano me llevaré a lucy y me entregarás tu satan soul.
Mira:¿que quieres decir con llevarte a lucy?
Maru:lo que has oído, raptaré a lucy.
Lucy:¿para que me necesitas?
Maru:eso ya lo sabrás.
Mira:lucy...
Lucy:era yo quien quería derrotar a Maru... Pero te lo dejo a ti Mira.
Mira:de acuerdo lucy, recuperaré a lisanna.
Maru:¿recuperarla? Lisanna ya está muerta.
Mira:¿q-que?
Maru:fue por culpa de lucy, lisanna se suicidó al saber lo de lucy y natsu, y yo me quedé con su cuerpo.
Mira y lucy se quedaron con la boca abierta.
Mira:lisanna...-mira se agachó en el suelo llorando y lucy intentaba consolarla.
Maru:¿ya no quieres luchar?
Mira:¡recuperare el cuerpo de mi hermana!
Maru:bien, bien, pero recuerda, si pierdes me entregarás a lucy y a tu satan soul.
Mira:acepto.
.
.
.
Estaban las tres en el pueblo abandonado al que iba lucy a entrenar
Mira:¡vamos, tu primero, quiero ver cual es tu poder!
Maru:te sorprenderá saberlo... ¡ALIENTO DEL GRAN DEMONIO!
Mira no pudo esquivar ese ataque, era como el rugido de Natsu o Wendy, solo que este ataque era más doloroso y tenebroso, como una simple ráfaga de viento que te hace sentir lo mismo que se siente cuando uno está a punto de morir, esa era... la magia demon slayer del gran demonio.
Mira:¡Aaahhh! ¿magia...demon slayer del... gran demonio? Y-yo... Soy la única que puede... Utilizar... Esa magia... A menos que seas...-Mira agrandó los ojos sorprendida-¿Tú...?
Lucy:mira... ¿sabes utiliar magia demon slayer?
Mira:si... Pero la unica persona que lo sabe es el maestro, verás... Cuando yo era pequeña...Flashback (cuando mirajane era pequeña)
Una pequeña albina más bien conocida como mirajane corría libre por el campo, mientras su madre, una hermosa pelinegra
llamada maru, la perseguía.
Maru: ¡te atrapé!
Mira:¡jajaja, me atrapaste mamá!
Maru:venga, vámonos, lisanna y elfman nos esperan, pero antes tengo que contarte un secreto.-esto último lo dijo muy seria.
Mira:¿que secreto?
Maru:soy... Un demonio.
Mira:que graciosa mamá.
Entonces maru se convirtió en demonio.
Mira:por kami-sama, tienes alas.
Maru:esto se llama satan soul, solo los de nuestra familia pueden usarlo, porque verás, mi padre, que es tu abuelo es satan ¿has oído hablar de satan?
Mira:¿el rey demonio?
Maru:exacto, tengo una historia que contarte, cuando tu eras pequeña eras una demonio, pero tenías un poder increíble, más fuerte que el de tu abuelo, así que tuve que sellarlo, ese sello pronto se romperá, pero se que ahora serás capaz de controlarlo.
Mira:¿que hay de elfman y lisanna, ellos no son demonios?
Maru:ellos son como tu padre, ellos son simplemente humanos, por eso tú tienes la enorme responsabilidad de protegerlos.
Mira:¡lo hare!Unos días después, en la iglesia
Un demonio apareció en la iglesia, destruyendolo todo, todos salieron corriendo.
Demonio:¡hija de satanás, vuelve al castillo con tu padre!
Maru:así que el te ha enviado, niños, salid de aquí.
Mira se fue corriendo con sus hermanos pero, sin que ellos se diesen cuenta volvió a entrar a la iglesia y vió a su madre en el suelo y herida.
Maru:como puedes tener la osadía de aparecer en un lugar tan sagrado como este... no te lo perdonaré, voy...a tener que usar la transformación completa... Aunque sea muy peligroso ¡ALPHAS DEMON!
Maru se transformó, pero era un satan soul diferente, y lucía mucho mas fuerte, un aura negra la rodeaba, ella golpeó al demonio dejandolo en el suelo, Maru miró a su hija con odio, la transformación la estaba controlando.
Mira:m-mama... ¿te pasa algo?
Maru cogió a mira del cuello.
Mira: mamá, no puedo respirar...
Entonces mira decidió utilizar un ataque que le enseño su madre.
Mira:¡demon heart!
Entonces su madre desapareció sin dejar rastro.
Mira:¿m-mama, donde estas mamá?
Lisanna:mira-nee...
Mira:he...matado ha mamá.
Mirajane recordo lo que le dijo su madre sobre ese ataque:
-es un hechizo que hace que el demonio rival se desvanezca, y te entregue todo su poder, si tu lo utilizaras conmigo yo te daría mi satan soul y todo mi poder, y me desvanecería.Fin flashback
Mira:fue entonces cuando conseguí mi satan soul y el poder demon slayer.
Lucy:entonces la maru que tenemos delante nuestra es...
Maru:sí, soy la madre de mirajane.Lucy: pero... gray también tiene el poder de matar a los demonios.
Mira: sí, pero hace muchos años la magia devil slayer estaba unida con la magia demon slayer, con la magia witch slayer y con la magia monster slayer, estas magias formaban la magia evil slayer, esa era la magia que utilizaba mi abuelo, Satán, él juntó todas esas magias en una, planeando crear la magia más fuerte que existiese en el mundo entero, pero no lo consiguió, porque cuando los ángeles se enteraron decidieron tomar medidas extremas, decidieron utilizar la magia que superaba a cualquier otra, la magia celestial, la utilizaron contra Satán y le arrebataron su poder evil slayer, separaron las magias que había creado esta magia, y las prohibieron a todas, incluso ahora está prohibido utilizar las magias devil slayer, monster slayer, witch slayer, y demon slayer, pero... hay alguien que ha desobedecido las reglas, a parte de Gray y Maru, ese ha sido Zeref, que ha vuelto a unir todas esas magias en una...
Siento no haber podido publicar antes, es que de tantos examenes y deberes... En fin, dejen sus opiniones y voten, graxx :-)
ESTÁS LEYENDO
In Fairy Noctem
FanfictionEsta historia cuenta la vida de Lucy Heartfilia , todo lo que sucedió después de alejarse durante 2 años de su querido Fairy Tail, los confusos sentimientos de su corazón hacia Natsu después de reencontrarse con él, todo lo que sufrió por culpa de...