7. Ahora ¿qué hago?

10 1 0
                                    

Me desperte porque Jade se encontraba saltando sobre mi espalda y no me daba espacio para respirar.

- Despierta Ethan, no debes llegar tarde a claseeesss - Canturreo Jade mientras seguía saltando sobre mí.

- Cuál es tu maldito problema????? - Exclame furiosa - Qué te crees, un conejo??? - pero hizo caso omiso y siguio saltando, qué no tiene nada mejor que hacer que molestarme a las 6 de la mañana????

Como pude libere mi brazo izquierdo y golpee fuertemente su cabeza, logrando que cayera al suelo. Desde el cual me dedico una mirada fulminante.

- Me las pagaras - Exclamó mientras de un salto se levantaba del suelo.

El estaba saltando sobre mí y ahora se queja porque lo tire???? Quién lo entiende.

- No te debo nada, tu me estabas saltando encima y yo te tire, estamos a mano. - respondí con total seriedad.

- Ahora, se puede saber por qué carajos estabas molestandome a las 6 de la mañana, un sabado????? El fin de semana es para descansar, qué tu madre no te enseño? - Sí, estaba muy molesta, aún no repuse mis horas de sueño y a él idiota se le da por molestarme.

- Tampoco fue para tanto, eres un quejon. Esto no se compara a tu iniciación - Sonrió maliciosamente.

Mis ojos se abrieron como platos, ¿iniciación? ¿no se compara? De que esta hablando.

- A qué te refieres con que no se compara con mi iniciación? - pregunte temerosa, tenia una idea de a que se refería, pero esperaba estar equivocada.

- A tu iniciación en el equipo, ¿o qué, pensabas que no ibas a tener una? - me dijo en un tono de obviedad.

Equipo? Oh diablos, Patrick me habia dicho que debía inscribirme en un equipo y lo olvide por completo.

Según el instituto Benson cada alumno debía elegir algún equipo deportivo si queria seguir en el instituto.

- Lo olvide - Jade se me quedo mirando mientras una enorme sonrisa se formaba en su rostro. Qué esta tramando?

- Bueno, solo queda espacio en el equipo de fútbol americano, así que ya deben haberte asignado a ese - volvió a sonreir - suerte Ethan.

- Okeyyy - me levante rápidamente de la cama, tome una tanda de ropa de mi armario y fui lo más rápido posible al baño.

No habían muchos chicos, puesto que es sábado y la mayoría salio a visitar a su familia, solo quedaban algunos merodeando por el pasillo o en el comedor.

Por lo que Patrick me comento, los fines de semana son los mejores días para ducharse, ya que son los más tranquilos y tengo menos posibilidades de que me descubran.

Me dirigí a la primer ducha del enorme baño y deje correr el agua, mientras me despojo de la ropa que llevo puesta y dejo aún lado de la ducha la peluca, por si llega a aparecer alguien y debo colocarmela.

Estaba terminando de enjabonar mi cabello cuando oigo unas voces acercarse al baño.

- Mierda - susurre mientras cerraba la ducha y estiraba mi otra mano para alcanzar la venda y la peluca.

Cuando los tuve en mis manos, me coloque apresuradamente la venda y como pude ate mi cabello en una cola y me acomode lo mejor posible la peluca.

Las voces se escuchaban cada vez más cerca y no llegaba a alcanzar la ropa que traje. Estire mi brazo lo más que pude y...

- Ten, creo que esto es tuyo - escuche hablar a alguien y luego siento la ropa sobre mi mano.

Me quede helada, ¿me habrá visto?

En menos de un minuto ya estaba vestida con un jean negro holgado, una remera azul claro y mis converse azules.

Sali del cubilo que hay como ducha y lo vi, era él, era Jeremy ...

Ahora ¿qué hago?
==============

Mil disculpas por no subir un capítulo antes es que estaba muy atareada y no tuve tiempo de actualizar. Pero no se preocupen, se los recompensare con una sorpresa ;-) .

Pdt: Espero les guste el capítulo y comenten que les pareció. Si les gusto, me encantaria tener su voto. Muchas gracias por leer y besossssss.

Fingiendo por JeremyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora