Si la vida es dura y una mierda pero de que sirve si nos mostramos débiles ante ella y no luchamos por lo que queremos, no nos sirve de nada se que es mas fácil decirlo que hacerlo porque les seré sincera no soy de esas chicas que tienen este tipo de historias aquí y no tienen ni un mínimo problema en su vida, si se dan cuenta puedo tener hasta los mismos problemas que muchas de ustedes, todas estas frases y cartas que e publicado anteriormente no las publique por el simple hecho de que me gustaron o para llamar la atención porque no es asi las e publicado porque así es como realmente me sentía en ese momento de publicarlas si se han tomado el tiempo para leer mis otras novelas notaran que el personaje principal de la chica siempre esta depresiva o algo por el estilo pero es que al escribir me gusta colocarle a los personajes algo mio para hacerlos mas reales y que ustedes se puedan identificar con ella o el también al final ella supera todo lo malo y eso es algo que me encantaría lograr pero no es tan fácil el mundo no es una novela donde nos finales felices existen, esto es algo que nadie sabe y se los digo porque al escribir esto para ustedes quiero ser sincera y poner mi corazón en cada una de las palabras que escriba no porque quiero que sientan lastima por mi sino porque quiero que noten que no son las únicas y que aquí tienen a alguien cuando quieran hablar quizás no sea una experta dando concejos pero en estos momentos lo que una persona con problemas no necesita la solución necesita ser escuchado y por eso aquí estoy para ustedes, gracias a esto se me ah ocurrido que para la segunda parte de esto en vez de ser frases ustedes me podrían enviar su historia por correo o whatsapp y hay las publicare claro con su permiso u anónimamente también daré concejos, estuve pensando en hacer esto en vídeos por youtube pero soy horrible y tengo miedo escénico así que como de verdad quiero hacerlo y ayudarl@s se me ocurrió que podría ser por aquí así que si están de acuerdo se hará solo dejen su comentario es lo único que pido no me dejen sola en esto por favor son bastantes las que leen y solo quiero hacer algo bien una vez en mi vida sólo pido su apoyo..
Por ultimo y no menos importante quiero agradecerles con todo mi corazón a todas las que se han mantenido conmigo en esta historia desde el comienzo es algo que de verdad aprecio, si no has votado pero has leído igual te lo agradesco todo esto lo eh hecho con el fin de desahogarme aquí y no en mis muñeca y lo he logrado por poco y el saber que no soy la única que se siente así no me hace sentir tan sola después de todo, desde que comenze esta historia hasta ahora son 8,97k leídas y 1,34k mas 26 comentarios y de verdad se los agradesco con el corazón en la mano esto significa el mundo para mi y no hay nada mejor que compartirlo con ustedes, las amo un millón y espero podamos vernos en la segunda parte de esta historia...
Recuerden que pueden dejar su comentario con su opinión sobre la idea que les estoy proponiendo y no olviden dejar su voto..
All the love xx neni.
ESTÁS LEYENDO
Cartas y frases de una chica depresiva
De Todohola chicas esta NO es una fanfic, esta historia son frases y cartas con las que me identificó, algunas son mías otras no, las cartas son completamente mias es que como el titulo lo dice 'chica depresiva' eso es lo que soy.. si tienen algún problema...