Hello, hello, hello, how low? hello, hello, hello, how low?
With the lights out it's less dangerousLa pelirroja suspiro al escuchar la voz de su hermano. Cerró los ojos e intento volver a dormirse pero se le hacía imposible, el sonido de la batería y la guitarra se escuchaba por todo el barrio, y no era para menos.
Su hermano mayor James Potter era el causante de todo su mal humor. James a ser el hijo más grande quedaba a cargo de ella y su otro hermano Albus. Y no se le había ocurrido una mejor idea que traer a su banda. Si su banda.
A los 15 años este había pedido de regalo una guitarra eléctrica, sus padres a mucha fuerza se la regalaron. Y así comenzó lo que él llama su "futuro" junto con Fred el encargado de tocar el bajo ( y además su primo) Frank quien se limitaba a organizar los lugares donde tocaban, y claramente no podía faltar el baterista. Lorcan Scamander. Este era nuevo, hace aproximadamente unos tres meses que había llegado a la ciudad y rápidamente se volvió amigo de James y todo su grupito.
Lily solo le conocía de lejos, jamás habían interactuado pero según había escuchado el provenía de Inglaterra y tenía un hermano de su misma edad. Los dos cursaban la universidad junto a James. Ella en cambio todavía cursaba la secundaria, no era un cerebrito como Thomas pero tampoco era vaga como James; generalmente tenía buenas notas exceptuando gimnasia.
Lily al ser la más chica de su familia era también la más consentida: todo lo que ella quería lo obtenía. Tenía la familia que quería, los hermanos que quería (aunque a veces los odiase) las amigas que quería, pero eso no la llenaba quería mas, es por eso que siempre se esforzaba por ser la mejor para así sentir la satisfacción que por momentos le faltaba.
And I forget just why I taste
Oh yeah I guess it makes me smile
I found it hard it's hard to find
Oh well whatever nevermindNuevamente volvió a escuchar la voz gruesa de su hermano a través del micrófono.
-"Smells like teen spirit" se dijo para sí misma.
Volvió a cerrar los ojos con fuerza para concentrarse en sus pensamientos.
Pensó en Aliyah su mejor amiga, su confidente. La persona que mas la conocía, sabía todo sobre ella absolutamente todo. Tampoco podía faltar Jason su mejor amigo.... Lo cierto es que Lily lleva años enamorado de este.
El sonido de la batería dio por finalizada la canción. La pelirroja dio un suspiro de alivio.
De un salto se levanto, se puso sus zapatillas y salió de la habitación para ir a la cocina.
-¿Esta noche salimos?- pudo escuchar la voz de su primo Fred acercándose hacia donde ella se encontraba. Pudo haberse ido pero al contrario quiso quedarse y molestarlos. Apoyada contra la heladera observaba como su hermano y amigos entraban a la cocina.
Su mirada choco contra los ojos marrones de su hermano mayor. Inclino un poco su cabeza para observar la cabellera roja de su primo fred (¡Como el de ella!)
-Estas a cargo de nosotros, no podes salir- Hablo la pelirroja con un deje de ironía.
James alzo las dos cejas.
-¿Quién lo va a impedir?
Lily largo una risa mientras agarraba su celular.
-No lo sé-dijo alzando sus hombros- tal vez mama-
-Mama está de viaje junto con papa- término el azabache.
- Lo sé, pero puedo llamarlos-
James abrió la boca para contestarle pero al no saber que decirle la volvió a cerrar.
Lily ya se sentía ganadora de esa pelea hasta que una voz ronca la saco de sus pensamientos.
-No sabía que eras la clase de personas que se dejaban manipular por su hermana -
El oji-miel lo miro con incredulidad, le quiso contestar pero las palabras no le salían, Lorcan tenía razón el siempre se dejaba manipular por Lily.
-¿Y que si lo hace?- Quien no se quedo callada fue la menor de los Potter. Efectivamente el comentario le había molestado. ¿Quién se creía que era?
El rubio la miro fríamente. Poso su mirada de ella hacia la de sus amigos.
-¿Vamos?- dijo moviendo su cabeza.
-Vamos –contestaron Fred y Frank-
Así los chicos se despidieron de James, y se largaron del lugar.
-Era un chiste- dijo Lily al ver que se habían ido.
James voltio su cabeza para mirarla.
-Lo sé pequeña- y de un tirón la llevo a sus brazos para abrazarla.
-Ese...¿Era el nuevo?- pegunto Lily después de un rato.
-¿Lorcan?- pregunto desconcertado- Pues si, es de Inglaterra.
-¿Qué hace aca?
James la observo con una ceja alzada. -¿Por qué te importa?
-Curiosidad- contesto la pelirroja. James al notar la contestación de su hermana se despidió para subir a su cuarto.
Lily suspiro con cansancio. Mañana era domingo. Mañana era un nuevo día. Un día mas...un día aburrido donde se la iba a pasar acostada esperando para que sea lunes... ¡Maldito lunes!
¡Hola! Para los que no me conocen soy Daiana, y esta es mi nueva cuenta exclusiva para subir fanfic's sobre mi pareja favorita... osea Lorly!!
Esta es un Fic de la tercera generación ( de harry potter) es AU. ¡Sin magia! lo hice así porque me pareció mas simple y mas fácil de contar. Tal vez la historia sea muy "cliché" ¿Pero que historia no lo es? Incluso nuestra vida es así, quizás por eso nos sentimos tan identificadas con cada historia. En esta puse un poco de mi. ¿Quien no se siente atraída hacia algún amigo? ¿Quien no tiene un amor platónico? ¡Y que encima es mayor que vos! complicaciones de la vida.
Espero que les guste, y puedan difundirla. Mi otra cuenta en wattpad en Janoxespo.
Pd: el tema es de Nirvana.
Besos!!
ESTÁS LEYENDO
L & L : El juego de la seducción.
FanfictionLily Potter lleva años enamorada de su mejor amigos Jason Finnigan, y hará todo lo posible para estar con este. Pero quizás ya sea tarde... quizás alguien ya ocupo su corazón. Ella sabe que esta jugando con fuego pero cuando el se presenta en su cas...