16~Steal my girl~

1.4K 69 4
                                    


Narra Bella:

Me desperté por el sonido de mi despertador a las 8am ya que teníamos que ir al desierto, fui al baño e hice mis necesidades y me metí a bañar, después me puse mi ropa interior, me vestí con unos shorts negros y un top rosa con mis vans igual rosadas y baje a desayunar.

Bella:- Hola chicos!- dije entrando a la vez cocina.

Chicos:- Hola bella- me respondieron.

Liam:- De qué creen que se trate este video?- nos pregunto.

Zayn:- Quien sabe- respondió mientras yo desayunaba.

Harry:- Escuche a Simon hablar sobre alquilar un mono- dijo extrañado.

Niall:- Un mono?- preguntó.

Harry:- Si, un mono- asintió con la cabeza.

Louis:- Si se dan cuenta Bella parece un fantasma- dice mirándome fijamente y lo miramos confundidos -es que mírenla- puso una camisa blanca, que no se de donde saco, la puso junto mi cara -Es igual o mas blanca que la camisa- dice comparándome con la camisa y los demás lo mirábamos raro.

Niall:- Bueno... si es blanquita- dice mirándome.

Harry:- FANTASMIN!!- gritó y todos lo volteamos a ver -Así te voy a llamar fantasmin- dijo orgulloso por el apodo que había inventado, yo solo rodé mis ojos y los chicos se reían un poco.

Zayn:- Oigan, Simon me mando un mensaje diciendo que ya deberíamos de estar allá- dice despreocupado.

Liam:-¿¿Qué?? Vámonos corran- nos dijo echándonos de la casa y nos metió a la camioneta -Louis conduce- le dijo.

Louis:- Enserio?- se le iluminaron los ojos.

Liam:- Si, apúrate!- lo puso al volante y el se puso de co-piloto y los demás atrás.

Llegamos después de 20 minutos, nos saltamos 4 luces rojas, 3 carteles de alto y casi atropellamos a una viejita en silla de ruedas.

Bajamos del coche y vimos a un Simon enojado.

Simon:- Qué hora son estas de llegar??!!! TENÍAN QUE HABER LLEGADO HACE MEDIA HORA!!!!- nos grito.

Todos-Simon:- Lo sentimos- le respondimos.

Simon:- Yo igual lo siento chicos, no debí de haberles gritado- se disculpa -Miren chicos el es el productor Gabe Turner- presento a un señor alto con gorra y camisa a cuadros.

Gabe:- Hola chicos- saluda a los chicos - Hola chica- me dice a mi -El es mi hermano Ben el igual es director y nos va a estar ayudando- señalo a un señor parecido a el y este nos saludo.

Ben:- Bien empecemos!!- le grito al personal -TRAIGAN AL MONO!- gritó por el megáfono y apareció un señor con un mono....

Gabe:- Okey... Se preguntaran por qué hay un mono en el desierto, no es así?- nosotros asentimos -El mono aparecerá en el video junto con Louis- y Louis sonrió ampliamente.

Ben:- Ten Louis el mono- dijo pasándole el mono con una correa -cuídalo y cuidado por que muerde- pusimos cara de horror -era broma- dice riéndose. Louis agarró al mono y se fue a recorrer el lugar.

Gabe:- Liam, tu te vas a subir a esa jaula- dice señalando una jaula gigante y nosotros quedamos sorprendidos.

Liam:- Arriba?- pregunta con temor y Ben asiente -Okey..- dijo inseguro.

Ben:- Tu Harry, cantaras entre las bailarinas- y el sonríe coquetamente - y tu Zayn estarás con dos personas de sumo- ( para los que no saben son las personas gordas que pelean) Zayn asintió con la cabeza.

Una chica en one directionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora