10 de octubre (parte 3)

104 13 2
                                    

Anteriormente en Broken Pieces...

...Cuando llego veo a un chico tirado en suelo, solo veo su espalda...

...se parece a...

¿¡JACKSON!?

Corro hacia al cuerpo que esta en el piso y lo volteo...gracias a Dios no era Jackson...pero...que tal si lo mataron pensando que era Jackson...lo único que ha este chico que lo mataron, se parecía al antiguo Jackson. Cuando me volteo veo a Jackson bajado las escalera, voy corriendo hacia el y lo abrazo.

¿Que sucedió aquí?- me pregunta Jackson. Vamos a subir, esto no huele bien- dice Ellie, subimos a la habitación.

¿Qué te paso?- me pregunta Jackson ya que al verlo me puse a llorar. Pensé que te había perdido- le digo. Alguien toca la puerta, Ellie se sienta al lado de mi y saca su arma, ella no quiere que me pase nada, ademas, no sabemos quien esta tocando la puerta.

Hola, ¿Quien es usted?- le pregunta Jackson al hombre que está afuera. Me le acercó, no lo conosco pero me se su nombre.

Señor, ¿Usted se llama John?- le pregunto

Si señorita y usted se llama Elena- me responde John. ¿Se conocen?-pregunta Ellie.

Yo no a el, es una larga historia- le respondo a Ellie. Entonces...¿Quien es usted John?- pregunta Ellie. Pues, yo soy uno de los trabajadores del él señor Renzo el asesino de su madre- responde John. Ellie y Jackson sacan sus pistolas y le apuntan. ¿Y que hace aquí entonces?-le grita Jackson. Muy relajado hombre se sienta en una silla que hay cerca de la puerta.

No vengo a asesinarlos, ya no trabajo para el, sino vengo a ayudarlos, pero no quiero que siga vivo quiero que muera- dice John. ¿Lo quiere matar? ¿Por qué?...

El esta matando a las personas que van a sus casinos, no importan si deben o no, a él no le interesa. Ademas, no lo quiero matar por eso ,si no porque el tiene secuestrada a mi familia- agrega John. Entonces, ¿Quieres hacerlo pagar por todo lo que ha hecho?- le pregunto.

Si señorita- me responde. Y como sabemos que es verdad que el tiene a tu familia secuestrada- dice Ellie. Pues, les puedo enseñar la grabación que me mando- dice John, sacando de una mochila un CD.

Renzo siempre ha sido un hombre avaro, el hace que sus empleados cumplan un pacto con el de no decirle a nadie de los asesinatos, los asesinatos los hace de una manera que se vea como un accidente, pero todo esta planeado, tiene 2 hijos son como "su mano izquierda y mano derecha" , luego estaba yo y por ultimo el cerebro de todo esto Amelia, ella es quien analiza como hacer cada uno de los asesinatos, si hay que desaparecer a alguien, ella es la primera, si vamos a estar protegidos de ellos hay que irnos de aquí, el hombre que acaban de matar pensaban que eras tu Jackson, así que nos tenemos que ir rápidamente- dice John.

¿Adónde iremos John?- dice Ellie.

A un motel muy lejos de aquí- dice John.

Todos empezamos a empacar nuestras cosas de nuevo para irnos Dios, será verdad lo que dice John, tengo que volverme a dormir necesito más respuestas, necesito más pistas.

Señor John- le digo. Si linda- me dice. ¿Donde queda el casino de Renzo?- le pregunto. Esta cerca de la carretera 18, pero el nunca está allá, quien se la pasa todo el tiempo en el casino es su hijo Paul, le dicen "mano izquierda". Oh, bueno- le digo.

La casa de Renzo está en las afueras de la ciudad, se mantiene lejos de los asesinatos que suceden aquí, además, el confía mucho en Amelia, ella hace todo con mucha cautela- agrega John.

Llegamos al otro motel, probablemente listos para empezar un nuevo plan para acabar con todo esto....

Continuará. . .》

Broken Pieces [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora