※
Nuestros pasos se pierden en la neblina y el viento se ha llevado demasiadas cosas como para que nos lleve a nosotros también.
¿Has pensado en cómo nuestros ojos parecen siempre encontrarse en la multitud?
Nuestras manos se rozan pero seguimos caminando. El mundo es nuestro y lo sabemos, claro que lo sabemos.
Aunque la vida se ha vuelto más complicada no nos importa, seguimos siendo demasiado jóvenes como para preocuparnos del mañana, por lo que gritamos hasta que no podemos más.
No importa si nos equivocamos; tenemos toda la vida para hacerlo bien. Así que sentimos hasta el último compás y cantamos hasta la última nota y no importa si nuestra voz desafina porque no hay a quien impresionar.
Las estrellas están brillando pero nosotros brillamos más.
¿Cierto?
Nos miramos hasta que nuestros ojos comienzan arder . El destino no nos quiere pero eso nunca nos detuvo y jamás lo hará.
Caminas por delante de mí y aunque no te vea sé que te estás riendo porque no quieres sufrir y yo tampoco quiero sufrir, por lo que ignoramos el viento soplar y hacemos nuestro propio camino; hacia nuestro mundo infinito.
Te gusta alardear de que me tienes en tus manos aunque los dos sepamos que yo te tengo en las mías.
Te detienes y susurras cosas que no alcanzo a escuchar, pero sé perfectamente lo que quieres gritar.
Y aunque parezca que no sabemos donde vamos sabemos donde no volver y eso es lo único que necesitamos. Sólo con un diccionario viejo en mano caminamos porque sé que te gusta saber palabras que algunos solamente entienden y te entiendo; de que eres palabras raras y sentimientos extraños.
Somos diferentes pero tenemos cosas en común; corazones rotos.
Seguimos caminando en esta vacía ruta, porque antes habías dicho que no importa si se acaba la gasolina; tenemos nuestros pies , y no alego aunque el frío se esté colando por mi chaqueta.
Me miras y te acercas como si no quisieras que los árboles escuchen tus palabras y lo dices, las palabras nunca antes dichas pero siempre sabidas.
—"Te amo, Yoongi "
Y corres.
¿Acaso no te da miedo ser tragado por la oscuridad?A diferencia de ti grito las palabras en respuesta.
Ahora corres hacia mi y caemos en el frío suelo.
Y nuestras manos se unen y pareciera que los pedazos de nuestros corazones rotos encajaran perfectamente con las del otro.Y por primera vez no necesitamos melodía porque tenemos a lo que queda de nuestros corazones en sintonía.
Hemos perdido tantas veces en nuestras vidas que esta victoria la sentimos a cada suspiro; a cada latido.
El arrepentirse no es para nosotros por lo que sonreímos y el viento que se ha llevado a todos nuestros buenos amigos se aleja de nosotros, no nos llevará. Te tengo y no creo poder volver a soltarte.
Nunca hemos sido tan felices como ahora y quizá la luna está celosa de nosotros, quién sabe.
Y rompes a cantar, como siempre.
Te conozco tan bien que sé que en cualquier momento también puedes romper a llorar, porque así eres tú; impredecible.Nos levantamos y corremos por el largo camino delante de nosotros, nos miramos furtivamente como los dementes que somos.
Puedo ser tu héroe si quieres, sólo por esta noche y mañana tú puedes ser el mío, porque se siente como si me hubieras salvado. Dónde está tu capa.
Corremos más rápido que en cualquier momento nos pondremos a volar.
Espantando cualquier miedo del pasado.Y no hay nada de que temer;son sólo corazones rotos.
※
ESTÁS LEYENDO
Broken hearts -yoonmin.
FanfictionNuestros corazones rotos parecen brillar en esta oscura noche ◇ One shot yoonmin ©ho_shi.