Capítulo 10

152 8 1
                                    

Hoy es el día de reunirme con Alex. No sé si valga la pena, pero, uno nunca sabe cómo son las cosas si no las hace, o al menos, hace el intento. Procuro vestirme lo más sencilla posible. Dicen que cuando uno quiere pasar desapercibido, es cuando más llama la atención; pero veremos que tal me va.

Lo veo sentado en el mismo lugar de siempre, más sexy que antes, aunque siento mi corazón latir a millón, mi cerebro me ayuda lo suficiente, y me hago ver lo más normal posible:

-Hola Alex.. -Lo saludo sentándome frente a él.

-Hola Dar! ¿Cómo estás?

-Muy bien, La verdad, no me quejo.

-Me alegra escucha eso.

-Gracias! Y, ¿Cuál es la necesidad de verme hoy?

-Te extraño y, hay muchas cosas que explicar..

-Mira Alex, no me interesa que me expliques nada. No hace falta!, Además, entiendo que hiciste lo que sea que hiciste, con algún motivo, que a mi sinceramente, no me interesa saber.

-¿Por qué dijiste que me amabas?

- Porque así era

-¿Era?

-Si - No creo ser muy buena mintiendo y a él menos..

-Contéstame eso viéndome a los ojos, y te creo.

Espero unos segundos y cuando lo miro directo a los ojos, increíblemente, no puedo decir ni M.... Fortaleza, ven a mi.

- Lo sabía Dar... ¿Por qué te engañas a ti misma?

- ¿Que gano yo diciéndote que te amo, cuando tu no lo valoras?

- No me has dejado explicarte por qué no te dije lo que sucedía conmigo en ese entonces.

-No tiene justificación Alex... Bien podías decirme que dejáramos eso que teníamos y yo lo entendería perfectamente, pero...

-¿Pero qué? He intentado explicarte desde el momento en que te enteraste, y de esa manera. De verdad lo siento.

-Si. ¿Y qué hago ahora?, ¿Te doy un premio?

Se queda en silencio observándome, se para de la banca donde está sentado y me besa de una manera que nunca lo había hecho. Fue un beso suave, delicado y con mucha pasión. Aunque mi cabeza no lo quiera, me dejo llevar y respondo el beso solo por unos segundos y me separo de él.

-Lo siento Alex, pero esto no está bien. -Siento un horrible nudo en mi garganta. ¿Por qué tenía que pasarme esto a mí?

-¿Estás con alguien más?

-No. Ni creo que lo esté en mucho tiempo.

-Vuelve conmigo..

-¿Qué me asegura que no sucederá lo mismo?

-Yo te lo aseguro Dar. No sabía que te quería tanto, hasta que dejaste de hablarme. Significas mucho para mí, y te prometo que voy a valorar cada momento, cada segundo, cada instante que pase contigo...

-Detente! No quiero seguir escuchando esto. -Será mejor que me vaya..

-Al menos dame la oportunidad de mostrarte que te amo, así como tú a mí.

-Sonrío Sarcásticamente- Eso es imposible amor. Nunca nadie podrá amar como yo lo hago en este momento. Es un amor que duele, que lastima y muy fuerte. Aun siendo un maldito idiota, solo quiero lo mejor para ti, y sé que eso no te llegará estando junto a mí. Alex! Somos muy diferentes.Tu solo piensas en ti, y yo me preocupo demasiado por como estés tú, olvidándome de mi. Y lo siento, de verdad, pero yo no quiero eso en mi vida. ¿A caso crees que no sé la razón por la que estabas con la otra novia? Sé que era o es solo por interés, y no me importa que me ames, sea verdad o no, no me importa. Si a ti no te importó lo que yo sentía, ¿Por qué debo y seguir preocupada por lo que sientas tú?

No te enamores de mi, te haré daño.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora