Narra Hanna
Estaba en el autobus de camino al cine porque es el cumpleaños de mi mejor amigo Jack, en el autobus pienso cual sera la reaccion de Jack al ver mi regalo, el GTA VI, a el le gustan mucho los videojuegos.
En la parada hay un señor muy extraño que no para de dar vueltas, cuando el autobus para el extraño rompe el cristal y se abalanza sobre el conductor mordiendo el hombro y provocando el panico en el autobus. Me bajo corriendo esperando no encontrarme a otro de esos, no se que es eso pero veo que la gente esta huyendo y gritando. Llamo corriendo a JackHanna: hola?
Jack: hola, donde estas te estoy esperando en la entrada del cine
Hanna: voy corriendo, necesito contarte una cosa muy rara
Voy corriendo hacia el cine y cuanto mas me hacerco mas calmado esta todo. Cuando llego Jack no parece tener ni idea de que es lo que ha pasado.
Hanna: Hola
Jack: Hola por fin llegas te estaba esperando, que me tenias que contar
Hanna: En el bus entro un señor que mordio al conductor y fue a atacar a los demas, yo sali corriendo lo mas rapido que pude, no se que es...
Jack: sera un borracho no pasa nada entramos al cine? Ya tengo las entradas!
Hanna: vale, pero al salir vamos a avisar a nuestro padres
Dentro del cine todo parecia tranquilo, estabamos los dos comiendo palomitas y riendonos de todo lo que pasaba. Algunas personas nos decian que nos callaramos pero a los 20 segundos volviamos a hablar XD
De repete a mitad de la pelicula, las luces se encendieron, la peli paró y una voz empezó a hablarVoz: lo siento pero hemos tenido que parar la pelicula, el cine se esta llenando de no muertos que se comen a las personas, para conseguir sobrebibir teneis que salir por la puerta de emergencia e ir corriendo a vuestras casa.
Cuando termino salimos corriendo por la puerta de emergencia delante de nosotros habia personas con extintores por si acaso, de repente la multitud se paro, habia uno delante, los del extinteron le empezaron a dar golpes en la cabeza y acabo en el suelo.
Al salir cundia el panico en toda la ciudad, ¿como puede ser que en una hora alla pasado todo esto?
Mi casa estaba a 10 min y la de Jack a 15 en otra direccion, asi que fuimos primero a mi casa, mas o menos la distancia entre mi casa y su casa es de 10 min. Al llegar a casa cerre todo con llave y fui corriendo hacia mis padres, ellos estaban recogiendo todo.Hanna: papa, porque estais recogiendo todo?
Padre de Hanna: nos tenemos que ir rapido, seguramente pasaremos por Biescas *mi pueblo en las montañas* cogeremos lo mas importante y nos iremos a las montañas, pero no muy lejos del pueblo.
Madre de Hanna: Jack, si quieres tu familia tambien se puede venir.
Jack: le tengo que preguntar a mi familia, de todas formas gracias, luego hablamos.
Narra Jack
Me voy a mi casa corriendo, en la calle estan las tiendas destrozadas, gente corriendo, contenedores tirados y quemados...
Cuando llego a mi casa mi padre no esta.Jack: Hola mama, vengo de casa de Hanna, dice que se can a ir a Biescas a coger lo importante y se iran a las montañas, cerca del pueblo y que si queremos ir con ellos
Madre de Jack: lo siento hijo ya sabes que tu padre no se lleva bien con Mike *el padre de Hanna* y ademas no quiero que seamos un peso para ellos...
Jack: pero mama! No podemos desperdiciar una oportunidad como esta, si nos quedamos aqui moriremos... por cierto, donde esta papa?
Madre de Jack: se ha bajado al mercadona de abajo a ver si pillaba algo de comer, medicamentos, agua...
Jack: pues cuando venga se lo preguntamos
Paso un rato y cuando subio se lo pregunte, el me dijo que se llevabam muy mal y que si queria ir con ellos que fuera pero que ellos no iban a ir.
<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>Hola pandicornios -)3(- Hasta aqui el primer capitulo, la primera decision es si Jack se va con Hanna y su familia a la montaña o se queda con su familia en la ciudad,
Dejarlo en los comentarios y la opcion que mas salga sera la que se haga en el próximo capitulo y votarlo bien 737Beshos ^3^
Creepypastas_666