Sam Pottorff

2.6K 82 9
                                    

La relación entre Sam y yo era bastante buena, no nos conocíamos desde hace mucho, pero nos llevábamos muy bien, no hablábamos mucho ni teníamos recesivo contacto pero sabíamos que podíamos confiar en el otro sin dudarlo, como había hecho él hace unos días, me había pedido consejo para conseguir a una chica, que al final resultó ser una víbora que le rompió el corazón...

Vamos al instituto juntos, y tenemos casi todas las clases también juntos, aunque el se sienta con su grupo de amigos y yo con el mío, pero hoy en vez de eso, él se ha venido a sentar conmigo, no era muy normal, pero el siempre es muy espontáneo y le da igual lo que piensen los demás, así que no le di importancia.

El profesor de matemáticas llevaba media hora explicando y había conseguido aburrir a toda la clase, sin excepción, yo por mi parte estaba distraída pensado en cualquier cosa, cuando Sam empieza a hacerme cosquillas, y yo, no puedo resistirme, soy de cosquilla fácil, y él lo sabe, por mi parte intentaba son hacer ruido para que el viejo cascarrabias que era el profesor nos echase la bronca. Fui salvada por el timbre que indicaba el final de la clase, salí casi corriendo de clase para evitar que Sam siguiese con las cosquillas, luego me di cuenta de que la siguiente clase que teníamos también era juntos, así que me rendí y dejé de correr.

En la puerta de la clase ya estaban mis amigas hablando animadamente y me uní a ellas, al rato unos brazos me envuelven por la cintura y alguien me bese la mejilla, a mis amigas no les cabía una expresión más grande de asombro en sus rostros, y a mí tampoco, era Sam, no es que no fuese cariñoso, todo lo cantrario, lo único es, que no le gusta hacer muestras de afecto en público, ni siquiera un abrazo y menos un beso, por no hablar de las cosquillas, pero nunca le he cuestionado, cada uno es raro a su manera.

Más raro fue lo que vino después, mis amigas empezaron a hablar con él como si no pasase nada, lo que lo hizo más raro todavía, él me daba de vez en cuando besos en mejillas y cuello, al principio fue un poco incómodo para mí, pero acabó siendo lo contrario.



********
Lo primero quería pedir perdón por tardar tanto en actualizar, pero estoy sin imaginación, a pesar de todo intento actualizar en cuanto puedo.

Imagina dedicado a @NayadeLuque espero que te guste.

Si alguien más quiere un imagina dedicado que lo diga, estaba pensando en subir uno d Aaron y otro de Skate, si alguien quiere que le dedique alguno de esos dos o cualquier otro que lo diga.



Magcon/O2L imaginas #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora