POV Annie
Alex al decirme eso me quede paralizada no sabia que decirle al respecto simplemente decidí quedarme callada y la abraze fuerte senti que Alex queria llorar asique me puse de su altura y le dije:
-mira... yo tambien extraño a la mia y mucho,si quieres...yo te puedo cuidar hasta que tengas 15. - al decirle a Alex eso ella me miro con cara de que?!
-pero...ya yo tengo 15...- dijo Alex.
-pues...hasta los 20...vale? Y si algo me llega a suceder...estare aqui...en tu corazón. - le dije con mucho cariño y la abraze.
*YYAAWWN* bostese tenia mucho sueño gracias a el trabajo, me despedí de Alex y antes de dormirme le enseñe la habitacion que le correpondía a Alex y me fui a dormir.
-en la mañana-
Ya eran las 5 am tebia que ir a trabajar fuu a chequear si Alex estaba dormida ale entrar a su habitacion estaba en el 5 sueño la pobresita...
Le deje una nota diciendole que en el refri hay waffles y unas cuantas frutas frescas, me retire y me fui a trabajar, sabia que hoy seria un dia largo.Pov Alex.
Alex....
Alex....
Alex...
ALEX!!! DESPIERTA
-Ahhhhh!! - grite al escuchar esos sonidos mire a todos lados pero no habia nadie, me preocupe asique baje de mi cama y revise el closet y debajo de mi cama, suspire ya que talvez pudo ser mi conciencia o talvez una pesadilla de tantas que e tenido.
Mire mi tocador y vi que habia una carta de annie diciendo que el refri habian waffles...tan solo decir eso me cepille rapidamente y baje descalza y en pijamas abajo para comer ¡waffles!
Abri la nevera y me sevi unos 3 waffles y tengo que decir que estaban deliciosos ya que los acompañe con unas cerezas y unas moras.
Al terminar de desayunar me fui a dar un LARGO baño ya que amo el agua asique annie se dara cuenta es su billete de la luz.
-despues de un laaaargo baño-
Pues ya que me bañe no sabia que ponerme ya que annie me presto su ropa, mire el closet y me puse ropa interior, estaba indecisa entre una camiseta a cuadros negra con rojo convinado con unos jeans ajustado y rasdagos con unas converse blancas o una chaqueta color negra con un short azul oscuro y las mismas converse.
Me quede para al frente de los conjuntos y me decidi por la chaqueta negra con shorts azul oscuro me los puse y me quedaban bien.
Decidi salir un rato para tomar un poco de aire, saldre por un buen rato ya que annie llega a las 5 o 6 de la noche asique aprovechare tambien de tratar de convertirme en demonio aunque tarde mucho.
-4 pm-
Ya me e paseado casi toda la ciudad, mire la hora y ya eran casi las 5, a los minutos empezo a llover, empeze a correr de techo en techo para no mojarme mientras corria me tropeze con alguien y dijo:
- uh...losiento...no quize dejame ayudarte, estas bien? - dijo en un tono grave.
-em...si...estoy bien- dije.
A lo que alfrente lo vi a el senti que mis cachetes se volvian tomates...era un chico muy alto y apuesto con ojos verdes oliva y un cabello marron claro y una sonrisa hermosa...era...perfecto...
Mientras el me miraba preocupado yo estaba en shock....no sabia que decir..-oye segura que estas bien? - dijo muy preocupado.
-egh .... ah si...si...estoy bien...m-me llamo Alex y tu? - dije tratando de no sonrojarme tanto.
-heh...mucho gusto Alex me llamo makoto- dijo en un tono muy varonil. (si lo se makoto es el de free...no me culpen.)
-makoto....- me dije para mi misma.
Mientras hablabamos sentados en una banca bajo techo nos conocimos mucho mejor, makoto es un nadador profesional.
- Alex-chan en que escuela estas? -dijo.
Alex-chan?....simplemente el hecho de que me halla puesto el "chan" me puse como tomate y le respondi cabizbaja.
-pues...no estoy en una...- dije un tanto triste.
- entonses como estudias? - dijo muy preocupado.
-pues...no lo hago - dije muy apenada.
POV. makoto
Estaba caminando hacia mi apartamento y me choque con una chica Llamada Alex tengo que admitirlo era atractiva y muy pequeña, nos hemos estado conociendo.
Pov. ALEX
A lo que paro la lluvia makoto se despidio de mi pero yo no le llegaba a la cara hacique me tuve que poner de puntillas para abarzarlo, se sentia bien...un abrazo calido y fuerte
Hay hay hayy Alex.... te acabas de enamorar a primera vista...hay...ya crecio babe.
Egh? De que hablas? Claro que no además quien eres tu?
Soy tu corazon amor... y te acabas de enamorar wujuu trae el tequila a celebrar....ah verdad....eres menor de edad...
CALLATE CORAZÓN! Tu solo sirves para bombear sangre a mi cuerpo y nada más!!
Aish...la niñita se enojo...mejor me callo.
Haci se habla baka! (Idiota en japones)
Sin darme cuenta ya estaba en la casa de annie abri la puerta y... annie...no estaba. Me preocupe un poco ya que eran ya las
6pm no me importo mucho ya que talvez pudo haber sido la lluvia y el tranque, decidi almorzar ya que e pasado mucho tiempo sin comer asique busque en la refri comida y me encontre una nota...wtf? Quien pone una nota en la refri... la lei y decia:-Querida alex..
Si quieres a tu annie devuelta tienes que venir a la calle 45 ashter casa 5Hj te espero...
>:3 -Me estan haciendo una broma o que...odio eso...que juegen conmigo y mis sentimientos simplemente me enoje y achurre la hoja y empeze a buscar por toda la casa algun arma o una espada...y nada....pero me da igual me fui corriendo hacia alla...esto...lo odio...siempre cuando conozco a alguien algo malo le tiene que pasar...tengo miedo...de perder a las unicas personas que tengo...annie...makoto... son mis unicos amigos.
Al llegar a esa casa empeze a ver por las ventanas donde estaba situada annie...y estaba en el comedor del 2 piso fui escalando las paredes con sigilo y entre por una pequeña ventana serca del comedor y empeze a escuchar la convesacion:
-creo que no vendra....- dijo una voz masculina
-tu crees? Ella es una demonia tu crees que no vendra? psh ella vendra a salvar a su "annie" -dijo una voz de una señora.
Patee la puerta y me encontre a unos ladrones y a annie...
Me enoje al instante al verla con razguñasos en su cara y sus piernas y brazos cortados...
Me enoje...no podia controlarlo...
POV. Ladron 1 (no se que nombre ponerle)
Hay estaba....Alex una chica de 15 años mitad demonio mitad humana...estoy deseperado por sacar su ADN y empezar a hacer experimentos....ella es muy ilusa... simplememte la traiamos a su talvez muerte...ya que la llevariamos a el laboratorio para ver su ADN...
empeze a ver a Alex extraña ya que su ojo izquierdo estaba envez de amarillo estaba rojo como la sangre y su cabello se puso blanco como la nieve, de la nada empezo a correr hacia nosotros y me clavo su cuchillo en mi estomago y escuche susurrarle:
-dejame...en paz... -dijo en un tono asesino grave.
Al decir eso..vi oscuridad...
POV Alex.
Al matar al ladron senti una intuicion que me decia matalo..matalos a todos....matalos...
Etto otavez gommenasai si no subi un cap extra ayer esque...esque...culpen a mi compu y a free!
Pues eso a sido todo por hoy nos vemos bye-bye.
ESTÁS LEYENDO
alex the demon killer
RandomBienvenidos a mi primer libro Esta es la historia de mi "personaje" llamada Alex...aqui encontraran suspenso,amor y mucha acción.