Me estoy enamorando.

74 0 0
                                    

Desde que conocí a Sebastián sabia que con él iba a vivir momentos únicos he inolvidables. Incluso que él sería el motivo por el cual yo ya no quisiera devolverme a Georgia, y así fue, por él ya no quiero irme, él se a convertido en todo para mi. En mis ganas de vivir, en mi motivo para sonreír, mis ganas de ir al colegio. Él tiene el dominio de mí, él puede cambiar mi estado de animo en segundo, él es mi felicidad y mi tristeza, mi calma y mi tormento, él es todo para mí. Me di cuenta que me estoy enamorando de él porque jamás me había pasado esto, él me pone muy nerviosa, siento cosas en mi estomago cuando lo veo que nunca me habían pasado, me corta la respiración al sonreírme, también porque jamás quise besar tanto a una persona como a él.

Y si me estoy enamorando de él.Y bueno es por su sencillez, por ser tan humilde, aparte de bello físicamente, es una hermosa persona de sentimientos, por eso me siento orgullosa de a estar enamorándome de alguien como él,creo que no pude enamorarme de alguien mejor. Desde que lo conozco y estoy con él,puedo decir con toda firmeza, que soy la chama más feliz del mundo. Él para mí es muy importa, tan más que los demás, tan para mí. Que no quiero ni pensar estar lejos de él, no lo imagino.

Se ha vuelto indispensable para mi. Mi felicidad esta a su lado, el me ayuda a ser fuerte, porque él es mi fortaleza. Siento que lo quiero más de lo que debería, por él estoy dispuesta a todo. A enfrentarme a cualquier cosa por él, porque lo vale todo, y por eso voy a darle todo mi amor y mi cariño, voy ayudarlo en lo que pueda, voy a estar con él en buenas y malas, apoyándolo siempre, creyendo en él.

Bendito sea el día que todo ésto comenzó, bendita sea la razón por la cual nos encontramos en el camino, él llegó a convertir en alegría, fiesta y risa lo que ha sido mi llanto, y nunca podré sacarlo de mi vida, por qué él es es mi vida, le pertenezco.

Se nota que él me tiene boba, todos lo notan, como también notan que de verdad él me quiere. Mis amigas todas están muy contentas con todo esto que pasa entre nosotros, y nos apoyan. Por cierto últimamente Lis se ha vuelto muy amiga de Sebastián, se tienen en el whatsapp incluso a veces hablan, de mí me dijo ella, y claro que le creo es mi amiga.

***********
Recuerdo de la conversación con las chicas del curso menor que yo ,que fueron a jugar conmigo y otras compañeras al Arzobispo.

Resulta que después del juego cuando nosotras culminamos que venía el juego de fútbol de los muchachos tuvimos  una conversación con la chicas del curso menor que yo.

Te gusta alguien?.-Me dice una de las chicas que estaba allí, entre ellas estaba la hermana de Alejandro, el mejor amigo de Sebastián. Incluso estas niñas eran amiga de ella.

-Sí, me gusta alguien.-Conteste orgullosa a su pregunta.

Y eso quién?.- me dice ella frunciendo el ceño

-Sebastián Castillo.

El de 4to?.-dice formando una O en su boca.

-Sí, qué pasa?.- le digo enarcando una ceja.

Él jamás te va a parar querida.- me dice ella muy sobrada.

-Comencé a reír y le dije.- Qué te hace pensar eso?

Él es muy bello, es el mejor amigo del hermano de ella, y se señaló con su dedo Alexandra, la hermana de Alejando.

-Pero es que él no solo me para, sino que también le gusto y salimos. Él fue quien me escribió a mi y me agrego a Facebook, por él nos conocemos y por él es que me gusta.- le dije riéndome en su cara, con un gesto de agrandada en mi rostro.

Cerró la boca por unos segundos para luego decir.-Ah que bien.

Se sintió súper cortada al saber que ese chico al que todas ellas creían que era imposible, se fijo en mi, en la nueva, la recién llegada. Todas comenzaron a comentar lo que les dije, no podían creer que era cierto, yo me di la vuelta y me fui orgullosa de que él chamo que me gusta y me esta enamorando es él chamo que todas creen imposible, me quiere a mí.

Quien lo iba a decir, el chico lindo y más conocido del instituto se fijo en mí, en la fea, la nueva, la que nadie nota. La que se sienta de ultima en el salón, la que no sale a receso por pena. La que usa lentes, la más imperfecta pues. Que cosas tan maravillosas tiene la vida dios.

Esta es mi historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora