Capítulo 23

16 3 0
                                    

Pasaron los días y el viernes por la tarde le dieron el alta a Paula. Rose estaba mejorando pero todavía le faltan algunos días por pasar en el hospital. Ian intento que Paula pasara sus días de absoluto descanso en su departamento, pero esta se negó rotundamente, sabía que Bárbara iba a cuidarla muy bien. Ian termino aceptando y el sábado al despertar le envió un Whatsapp a Paula.

- Good Morning Beautiful, I love you my girlfriend♥

Paula estaba descansando, toda la noche estuvo dando vueltas en la cama, si lo único que puede hacer es ir al baño, ya estaba fastidiada de dormir. Al oír el sonido de su teléfono lo tomo rápidamente, porque sabía de quien se trataba. Al leer el mensaje sonrió y trato de hacerle una broma a Ian.

- Wooooooow :-O Panadero sos vos? Ajajajaja I Love to my boy♥

- Ajajajajajaj

Nena te pasas...

- Ajajajajaj, te amooooooo♥ ¿Qué hacés despierto tan temprano?

- Es una pregunta que yo te haría a ti...

- Bueno muy fácil, estoy cansada de estar durmiendo todo el jodido día. Ya no tengo sueño :(

- Esa boca.

Acabo de levantarme. Arreglo unas cosas, paso por el hospital a ver a Rose y luego paso por tu casa, a pasar todo el día contigo.

- ♥♥♥♥♥♥♥ Ya quiero comerte a besos :( Hablando de mi boca, podés decir lo que querás, pero al final siempre seguís amándola :)

- Podemos decir lo mismo :( Y sí, tienes razón...

Paula hizo a un lado el teléfono y volvió a cerrar los ojos. A la hora llego Bárbara con el desayuno de Paula, ella ya había logrado conciliar el sueño.

̶ Paula levántate. ̶ Le dijo Bárbara acomodándole la almohada

Paula gruño.

̶ Ándale, a desayunar ya son las ocho.

̶ Un ratito más. ̶ dijo Paula debajo de su almohada

̶ No ningún ratito más, el doctor coloco una hora para tus comidas y tenemos que seguirla. ̶ dijo abriendo las ventanas ̶ O llamo a Ian. No creo que le valle a gustar mucho.

Paula levanto la cabeza.

̶ Sos una cizañera. ̶ dijo y se sentó a regañadientes en la cama ̶ ¿Ya despertó mi yayo? ̶ le pregunto

Bárbara le coloco la mesa portátil y esta tenía un vaso con jugo de ciruela pasas, más un vaso de agua, con unas tostadas de jamón de pavo, mas su taza de cereal. Y acompañada de todas sus pastillas. Con el hambre que tenía empezó con el cereal, las pastillas que el doctor Fleming le receto, le abrían el apetito.

̶ Esta desayunando abajo. ̶ le informo Bárbara encendiendo el plasma de sesenta pulgadas pegado en la pared de la habitación de Paula

̶ Ian viene por la tarde. ̶ le comento Paula

̶ Está bien. Le preparare almuerzo, mientras vos te quedás acá. ̶ advirtió de una vez Bárbara ya sabía por dónde venía Paula

̶ Hablando de eso, voy a pasar el día en la sala. Estoy harta de estar acá, salí del hospital para encerrarme a otra habitación. No, lo siento pero no. Cada día me siento mejor y ustedes andan con su drama de que no alce ni el teléfono. ̶ dijo rodeando los ojos

̶ ¡Paula no seás exagerada! El doctor te pidió... ̶ Paula la interrumpió

̶ Sí, absoluto reposo. ̶ dijo con fastidio ̶ Pero yo solo voy a bajar las jodidas escaleras y si querés cuando llegue Ian, le pido que me cargue en brazos para no subirlas. Pero no pienso quedarme aquí hasta que Ian llegue. No, me niego rotundamente.

Casuality or destiny?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora